Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

18 de marzo de 2017

Desde EEUU critican a opositores que se convirtieron en ricachones de la noche a la mañana

Feb 21, 2017

Aunque usted no lo crea, integrantes de la derecha en Estados Unidos (EEUU) criticaron que los líderes de la oposición venezolana pasaron de ser personas trabajadoras a ricos y poderosos con choferes y carros blindados.
El cuestionamiento lo hizo nada más y nada menos que Esteban Gerbasi, asesor político y quien en el pasado fue jefe de campaña de Leopoldo López.
“En el 2000 todo ese grupo de Ramón José Medina, Armando Briquett, Henrique Capriles, Ocariz, Julio Borges, Gerardo Blyde, todos, todos, eran unos simple muchachos (…)
todos esos grupos, pero no ellos nada más, todos, los de Acción Democrática, los de Copei, en 20 años esto cambió totalmente, ahora todos son unos poderosos, ricos, choferes, carros blindados”.
La cita la pronunció Esteban Gerbasi el pasado viernes 17 de febrero, durante su participación en el programa Agárrate que conduce desde Estados Unidos, la prófuga de la justicia, Patricia Poleo.
Ante el comentario, la pseudo periodista agregó: “Bueno, a mi me cuentan que la cantidad de escoltas que tiene por ejemplo Freddy Guevara, y que no se puede…” creer.
Poleo agregó: “Pero qué es eso (…) Un muchacho que viene del movimiento estudiantil hace nada”.
Más adelante Poleo dio a entender que la culpa de que esos jóvenes se hayan convertido en supuestos líderes fue del antiguo Globovisión y los medios de comunicación de derecha.
Los convirtió en líderes sentándolos en los estudios de televisión, en todos los programas de televisión, la gente prendía, y tenía que asumir que ellos eran los líderes”, dijo Poleo.
Ante este comentario Gerbasi opinó: “Eran los líderes de micrófono, tienes toda la razón. Y eso es parte, de como se desgastó la política,…
Ante este comentario Poleo le preguntó que a quién se refería, a lo que Gerbasi contestó: “A toditos, desde el que está en Lara, Florido, Freddy Guevara, (Juan) Guaidó, a todos, todos, no se salva ninguno, …
“Leopoldo Lopez se convirtió en preso, y el preso se convirtió, y lo que voy a decir es muy duro, en una mercancía, porque entonces van por el mundo, buscando recursos, tirándome la buena vida (…) Este grupete no quiere desatornillar la historia, porque ellos se benefician, y tienen una vida ostentosa (…)”.
Gerbasi: La MUD está muerta
Más adelante agregó: “Esa Mesa de Unidad no representa a nadie, y esto que estamos viendo hoy es un intento fallido de algo que esta muerto, la Mesa de la Unidad está muerta, la gente tiene que entenderlo, la gente que nos está viendo a través de tu programa tiene que entender que ese esfuerzo ya fracasó”.
Poleo agregó: “Tú crees que los periodistas debemos decir lo malo de los dos lados Esteban,
http://www.conelmazodando.com.ve/trapitos-al-sol-desde-eeuu-critican-a-opositores-que-se-convirtieron-en-ricachones-de-la-noche-a-la-manana/

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG