Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

9 de marzo de 2017

EE.UU. confirma que ha desplegado marines en Siria sin solicitar permiso a Damasco

Publicado: 9 mar 2017 17:02 GMT | Última actualización: 9 mar 2017 17:34 GMT

El Mando Central de EE.UU. ha confirmado que el despliegue de marines en Siria se ha efectuado sin solicitar ninguna autorización al Gobierno del país.
EE.UU. confirma que ha desplegado marines en Siria sin solicitar permiso a Damasco
Khalil Ashawi Reuters
Síguenos en Facebook

El general Joseph Votel, comandante en jefe del Mando Central de EE.UU., ha confirmado este jueves que el despliegue de marines estadounidenses en Siria se ha realizado sin solicitar ninguna autorización al Gobierno del país árabe. El militar ha asegurado que Washington considera que sus acciones son como "una extensión de la autorización de operar desde Irak".
El coronel John Dorian de la Fuerza Aérea, ha confirmado este jueves que unos 400 efectivos del Ejército de EE.UU. han sido enviados a Siria en los últimos días en el marco de un despliegue "temporal" para apoyar una operación dirigida a la recuperación de la ciudad de Raqa, considerada como uno de los bastiones principales del Estado Islámico.
El mencionado despliegue tiene lugar en el marco del envío por Washington de un mayor número de helicópteros, artillería y efectivos de las fuerzas especiales a la región, iniciativa acompañada por un aumento de los suministros militares a las fuerzas kurdas y al resto de la oposición.
Esta no es la primera vez que la coalición liderada por Washington lleva a cabo actividades militares en el país sin autorización de Damasco. En 2015 sus miembros empezaron a lanzar ataques aéreos contra milicianos del EI sin coordinar sus acciones con el Gobierno sirio ni el Consejo de Seguridad de la ONU, mientras participaban simultáneamente en actividades semejantes en Irak donde sí operaban con el permiso de las autoridades.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG