Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

21 de marzo de 2017

El láser hiperpotente capaz de cortar aviones como si fueran mantequilla

El Ministerio de Defensa del Reino Unido presentó un láser militar que puede cortar metales como si fueran pedazos de mantequilla, informa Daily Mail. En un reciente artículo, el tabloide británico compara la nueva arma con las espadas láser de la saga cinematográfica 'Star Wars'.

El organismo militar británico subió a su cuenta de YouTube el vídeo de un láser que corta metales y destroza un proyectil de mortero del calibre 82mm en un par de segundos. El prototipo forma parte del programa Dragonfire, que busca crear un arma láser que sirva como alternativa a los misiles.
 
 
El objetivo de semejante láser no es otro que derribar drones y cortar los cascos de aviones y vehículos blindados de manera más eficaz. La tecnología todavía no está lista para entrar en servicio, de manera que se tardará entre cinco y 10 años más en ultimar los detalles del producto.
"No será un artilugio tan estilizado como los que aparecen en películas de ciencia de ficción. Más bien se parecerá al refrigerador instalado sobre un camión. Sin embargo, contará con capacidades increíbles", informó el Ministerio de Defensa británico.
La idea de crear esta tecnología surgió después de que Daesh —organización terrorista proscrita en Rusia y otros países— empezara a usar exitosamente drones contra los tanques iraquíes.    

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG