Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

30 de marzo de 2017

Fallas con mensajes de textos e internet: Sigue el sabotaje a fibras ópticas de Movilnet (+Villegas)

miércoles, 29 de marzo 2017
La Iguana Facebook
La Iguana Google Plus

El ministro de Comunicación e Información Ernesto Villegas, denunció este martes el sabotaje cometido a la red de fibra óptica de las estatales Cantv y Movilnet en varias localidades del territorio nacional, lo que ha causado una afectación en los servicios de internet y mensajería de texto.

“Quiero reportar una denuncia que nos acaba de hacer llegar nuestro hermano, el presidente de Cantv, Manuel Fernández, sobre un ataque que ha recibido la red de fibra óptica del país”, declaró el también periodista a través del canal digital, Miraflores Tv.

Villegas agregó que los equipos de expertos ya están en el lugar realizando los trabajos correspondientes y atentos para solventar la eventualidad.

En este orden de ideas, especificó que la acción de sabotaje son de dos cortes de fibra óptica en el estado Zulia; uno con destino a San Rafael del Moján, el segundo próximo a Cabimas, consiguiendo incomunicar de ciertos servicios digitales en Maracaibo.

Ante los hechos, el funcionario agregó que “ambos cortes tienen impacto parcial en el servicio de Internet y total en la mensajería de texto de Movilnet”.

Refutó los actos efectuados por sectores, que a su juicio pretender perjudicar a la administración del mandatario, por lo tanto apuntó: “El que hayan procedido a atacar y agredir una red de fibra óptica que está es al servicio del pueblo, no le causan daño al Gobierno del presidente Maduro, ni a sus ministros, le causan daño es al pueblo venezolano cuando atacan, cuando vulneran un servicio público de esta naturaleza”.

Del mismo modo, reprochó que se den este tipo de escenarios al momento que se celebra la Expo Venezuela Digital 2017 en Caracas. “Es lamentable que esto haya sucedido, la respuesta inmediata debe hacerse sentir”, sentenció el presidente de Venezolana de Televisión.

(LaIguana.TV)
cuadro-tlf.jpg

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG