Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

1 de marzo de 2017

La deuda Argentina será la herramienta que utilizará Soros para sabotear Wall Streer y por ende, la economía USA

Posted: 28 Feb 2017 06:30 PM PST

GRACIAS POR COMPARTIRNOS CON AMIGOS Y FAMILIARES.
Miguel A. Reyes.



“La reestructuración de la deuda argentina del 2011 al 2016 y otros países de Sudamérica, más la sobrevaloración del Yuan, puede ser la herramienta de Soros para sabotear Wall Street y vengarse de Goldman Sach y Trump”.
eladiofernandez.wordpress.com
Ver original
febrero 17º, 2017

Las inversiones chinas en Sudamérica, EEUU, Canadá y la UE serán amenazadas por George Soros no reestructurando la Deuda a través de los Fondos Buitre.
La tensión de EEUU con China en el Mar de China, Corea del Norte y Japón, tendrá que ablandarse forzosamente para impedir la quiebra de las bolsas. A pesar de el nuevo General en Jefe Mattis del Pentágono ha sacado los dientes a China en su visita a Corea del Sur. George Soros podría desencadenar una caída de las bolsas en Wall Street al plantear el pago de la deuda argentina.
Utilizarán de nuevo como en el 2014 los plazos de negociación con los Fondos Buitre que maneja Soros. En aquella ocasión lo que hizo Soros fue la renegociación de la Deuda, es decir, interés sobre intereses a punto del embargo. Esta vez podría cancelar los acuerdos al incrementar con la subida de los tipos de interés de la FED el cambio con el dólar más caro.
El nombramiento del número dos de Goldman, Gary Cohn, como nuevo director del Consejo Económico Nacional de Estados Unidos, evidencia el control de Goldman Sach del gobierno de Trump.
El tandem de las deudas reestructuradas por Soros en diferentes países de Sudamérica juntos, pesa como para alterar Wall Street.
“El exbanquero de Goldman Sachs –Steven Mnuchin-, ha sido nominado para el control del Tesoro, junto a Wilbur Ross para Comercio.
La implicación de Soros en la corrupción de Petrobras le obliga a vender un 50% de su inversión. Pudiera haber una paralización de las extracciones de Petrobras que paralizarían Brasil. Soros tiene la herramienta de propaganda mediática de su propiedad en Brasil como para sensibilizar a su favor Brasil.
Si aumenta la inflación en Sudamérica, las inversiones chinas se verán atacadas, es el plan de Soros.
Fondos buite de los que Soros es accionista como “Corriente Partners” de Texas tienen planeado un ataque a las inversiones chinas en Sudamérica a través de “la no reestructuración de deuda para el 2017“.
 La caída de los apalancados de un 10% en 2016, más la sobrevaloración del yuan de un 20% en el mismo año, pudieran tener un desenlace al final del primer trimestre 2017 de lectura de resultados económicos.
 Esto obligará a China a una medida que ya tiene prevista de soportar las fluctuaciones del yuan con aportaciones del estado a las bolsa de nuevo como en el 2015-2016. Poniendo en peligro las inversiones sensibles en Sudamérica y en Europa. Con ejemplo como en España de un incremento del 120% en el 2016.
Soros sin embargo tiene un caballo de Troya que no controla ya, y es justamente Cataluña, que se convertirá en un triste bazar de TODO A CIEN con las inversiones millonarias chinas.
“Cataluña se afianza como puerta de entrada de China en Europa”.
eladiofernandez.wordpress.com

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG