Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

20 de marzo de 2017

Las 10 operaciones de bandera falsa que dieron forma a nuestro mundo

Posted: 19 Mar 2017 09:30 PM PDT
 
Desde Neron hasta el Sept. / 11, a través de Pearl Harbour y el incidente del Golfo de Tonkin … Joe Crubaugh ofrece un relato de las operaciones de bandera falsa, según el cual una situación se repite … siempre de la misma forma.Las operaciones más comúnmente conocidas como falsa bandera constan de una agencia gubernamental que pone en escena un ataque terrorista  según el cual una entidad no involucrada es culpada de la matanza. Ya que al menos durante dos milenios se ha demostrado, que las operaciones de falsa bandera, con las dosis saludables de propaganda e ignorancia, son la condición indispensable de una gran receta para la guerra sin fin.

El dos veces Medalla de Honor General Smedley Butler escribió:“He pasado 33 años y cuatro meses en el servicio militar activo y durante ese período he pasado la mayor parte de mi tiempo como un hombre de clase alta de Las grandes empresas, de Wall Street y los banqueros. En fin, que era un mafioso, un gángster del capitalismo. Ayudé a hacer de México y en especial Tampico seguro para los intereses petroleros norteamericanos en 1914. Ayudé a hacer de Haití y Cuba un lugar decente para el Banco Nacional Ciudad ,Ayudé en la violación de media docena de repúblicas de América Central en beneficio de Wall Street. Ayudé a purificar Nicaragua para la Casa Internacional de Bancos de Brown Brothers en 1902-1912. Llevé la luz a la República Dominicana República para los intereses azucareros de América en 1916. ayudé a hacer la enderezar Honduras para las compañías fruteras norteamericanas en 1903. En China, en 1927 ayudé para que la Standard Oil siguiera su camino sin ser molestada.”

¿Es posible que no haya oído hablar de estas operaciones, pero tal vez usted ha oído hablar de estas?

1. Nerón, los cristianos, y el Gran Incendio de Roma:


Roma, la noche del 19 de julio, 64 AD. El gran incendio estalló a través de los tejados de las tiendas cerca del entretenimiento de masas y las carreras de carros lugar llamado Circus Maximus.

Las llamas, azotadas por un fuerte viento, rápidamente engulleron zonas densamente pobladas de la ciudad. Después de la quema no controlada durante cinco días, cuatro de los 14 distritos romanos fueron reducidos a cenizas, y siete más resultaron gravemente dañados.

No era ningún secreto que Nerón quería construir una serie de palacios que pensaba llamar nombre ”Nerópolis” . Pero, la ubicación prevista era en la ciudad y con el fin de construir Nerópolis, un tercio de Roma tendría que ser demolido. El Senado rechazó la idea. Entonces, casualmente, el fuego hizo lo necesario.

A pesar de la ventaja obvia, todavía hay una buena probabilidad de que Neron no iniciara el fuego. Hasta un centenar de pequeños incendios estallaban con regularidad en Roma todos los días. Además de eso, el fuego destruyó el propio palacio de Nerón y parece que Nerón hizo todo lo posible para detener el fuego.

Las Crónicas del día dicen que cuando Nerón oyó hablar de el fuego, corrió detrás de Ancio para organizar un esfuerzo de ayuda, usando su propio dinero. Abrió sus palacios para que entraran las personas sin hogar y entregó alimentos a los supervivientes.

Neron también ideó un nuevo plan de desarrollo urbano que hizo de Roma menos vulnerables al fuego. Pero, a pesar de que establezcan normas para asegurar una reconstrucción más segura, también se le dio una enorme extensión de la ciudad con la intención de construir su nuevo palacio allí.

La gente sabía de los planes de Neron con Nerópolis, y todos sus esfuerzos para ayudar a la ciudad no podían contrarrestar los rumores de que había ayudado a iniciar el fuego. A medida que su poipularidad caia , la administración de Nerón se dio cuenta de la necesidad de emplear una Falsa Bandera: Cuando algo –cualquier cosa– mala le sucede a usted, aunque sea de forma accidental, señale con el dedo a su enemigo.

Por suerte, hubo un nuevo culto religioso de los frutos secos a la mano. El culto era impopular debido a que sus seguidores se negaban a adorar al emperador, denunció posesiones, tenian reuniones secretas y siempre estaban hablando de la destrucción de Roma y el fin del mundo. Aún más, afortunadamente para Neron, dos de los más grandes líderes de la secta, Pedro y Pablo, se encontraban actualmente en la ciudad. Neron se corrió la voz que los cristianos habían comenzado el Gran Incendio. Los ciudadanos de Roma creyeron la mentira, y Pedro fue crucificado y Pablo decapitado. Cientos de jóvenes en el culto alimentaron a los leones oprendidos fuego para convertirse en lámparas de la calle humanas.

2. Recuerden el Maine, al infierno con España:



El Imperio español fue el primer imperio verdaderamente mundial, alcanzando su apogeo territorial a finales de 1700. En 1898, España estaba perdiendo territorios con regularidad. Cuba también era cada vez más difícil de controlar y una pequeña revolución se había desatado. Esto no fue una buena noticia para la gente en los Estados Unidos que tenían el azúcar cubano, las propiedades del tabaco y la industria del hierro por valor de más de $50 millones (e3quivalente a 1,2 mil millones dólares de hoy) .

Los medios de comunicación mas importantes, entonces dominados por los magnates de periódicos Joseph Pulitzer y William Randolph Hearst, exageraban -y fabricaban por completo– historias de horribles condiciones bajo el dominio español. A raíz de la máxima ”Si sangra,conduce”, los periódicos publicaron historias sobre los campos de la muerte española, el canibalismo español y las inhumanas torturas.

Los periódicos enviaron reporteros a Cuba. Sin embargo, cuando llegaron allí, encontraron una historia diferente. El artista y corresponsal de Frederick Remington escribió de nuevo a Hearst :”No hay guerra para recordar”, fue la
famosa respuesta de Hearst: ”Por favor, espera. Usted proporcione las fotos, que yo presentaré la guerra”. Y así lo hizo. Su periódico, convenció de que los grandes intereses comerciales de los EE.UU. debia presionar a los anti–militaristas del Presidente William McKinley para que protegiera sus inversiones cubanas. McKinley, en respuesta, envió el acorazado USS Maine a La Habana como una señal de fuerza.

Tres semanas después de llegar, en la noche del 15 de febrero de 1898, el USS Maine explotó, matando a 266 hombres. Hay dos teorías de la explosión: algunos creen que la explosión fue causada por una mina que detonó las municiones de la nave. Otros dicen que fue causado por un fuego espontáneo del carbón almacenado que llegó a los depositos de munición. En la actualidad, la evidencia parece favorecer la teoría de las minas exteriores.

Sin esperar a una investigación, los medios de comunicación de Estados Unidos culparon principalmente de la tragedia de España y sonaron tambores de guerra. En abril, McKinley cedió a la presión del público y firmó una resolución del Congreso que declaraba la guerra a España.

Para ayudar a pagar la guerra entre Estados Unidos y los españoles, el Congreso promulgó un impuesto “temporal” del del 3% en las facturas telefónicas de larga distancia. Aunque la Guerra Española-Americana terminó en 1898, el impuesto temporal fue abolida sólo en ... ¡2005!. Durante su vida útil, el impuesto de 107 años de edad, generó casi 94 mil millones dólares –más de 230 veces el costo de la guerra de Cuba.

La guerra española-estadounidense puso un gran clavo en el ataúd del imperio global de España. Y a finales de 1898, los Estados Unidos, que fue fundada en oposición al imperialismo, no se encontró sólo con el control de Cuba, sino de las Filipinas, Puerto Rico, Guam y las Islas Hawai también.

3. El incidente de Manchuria:



La depresión económica de 1929 tras la exhaustiva y convincente casi desaparición de Wall Street afectó a un Japón especialmente difícil: las exportaciones cayeron, el desempleo aumentó.

Japón no es rico en recursos naturales, el petróleo y el carbón necesario para poder hacer funcionar las máquinas, para producir bienes, para vender a otros países, para ganar dinero, para comprar comida para tener suficiente energía .

Manchuria, una provincia de China, tenia importantes reservas de petróleo y carbón .

Después de Japón decidiera que necesitaba invadir Manchuria, necesitaban un pretexto para justificar la invasión. Decidieron crear un ataque de falsa bandera de los ferrocarriles a Liutiao lago … una gran área plana que no tenía ningún valor militar para cualquiera de los japoneses o los chinos. La razón principal por la cual fue elegido fue por su proximidad (unos 800 metros de distancia) a las tropas chinas estacionadas en Beidaying. La prensa japonesa etiqueta el lugar sin nombre de la explosión Liutiaogou , que en japonés significa ”Liutiao Bridge“. No había puente allí, pero el nombre ayudó a convencer a algunos que el sabotaje fue un ataque estratégico chino .

El coronel Itagaki Seishiro y el teniente coronel kanji Ishiwara ordenaron a los oficiales del Regimiento Shimamoto que colocaran una bomba debajo de las vías. La bomba original no detonó y tuvo que ser reemplazada. Sorprendentemente, la explosión fue de menor importancia. Sólo un lado de la barandilla estaba dañado, y el daño era tan ligero que un tren rumbo a Shenyang pasó sólo unos minutos más tarde. Pero fue una buena excusa para invadir …

Los japoneses cargaron inmediatamente a los soldados chinos con la destrucción, y como consecuencia invadieron Manchuria. Un gobierno títere conocido como Manchukuo fue instalado. La Liga de las Naciones investigados y en un informe de 1932 negó que la invasión fuera un acto de defensa, como Japón había anunciado. Pero en lugar de abandonar Manchuria, Japón decidió abandonar la Liga de Naciones, la precursora de las Naciones Unidas.

4. Secretos del incendio del Reichstag:



En 1933 , justo una semana antes de que las elecciones generales pudieran colocar a los nazis con el poder suficiente para hacer de Hitler el dictador de facto, el Reichstag, que albergaba el parlamento del Imperio Alemán, fue incendiado .

Adolf Hitler aseguró a todos que los terroristas comunistas provocaron el incendio. Hermann Göring miembro del partido de Hitler declaró que había pruebas secretas que pronto se harían públicos; pruebas que demostraban los comunistas lo hicieron. Estas proclamas vinieron a sumarse a semanas de violencia callejera organizada por los nazis diseñados para sumir al público en un miedo patológico a los comunistas.

Al día siguiente, los nazis convencieron a un senil presidente von Hindenburg a firmar el Decreto del Reichstag. El decreto, mediante la defensa contra el terrorismo como excusa, suspendia casi todos los principales derechos civiles establecidos en la Constitución de Weimar: el hábeas corpus (derecho a saber por qué estás en la cárcel), la libertad de opinión, la libertad de prensa y la libertad de organizarse y reunirse. El decreto del Reichstag incluso le permitió al gobierno espiar a sus propios ciudadanos el correo personal y las conversaciones telefónicas sin orden judicial …

¿Qué pasa con el fuego? Lo único que los historiadores parecen estar de acuerdo es en que Marinus van der Lubbe, un conocido ex comunista neerlandés y pirómano con trastornos mentales, fue hallado dentro del edificio. A pesar del intento de los nazis de culpar a los fuego contra un grupo de comunistas, los comunistas fueron absueltos después por el propio gobierno nazi .

Después de años de extensa investigación, la mayoría de los historiadores creen que los hitlerianos incendiaron el Reichstag con van der Lubbe como chivo expiatorio .

5. La falsa invasión de Gleiwitz:



En la noche del Jueves, 31 de agosto 1939, agentes alemánes encubiertos haciéndose pasar por terroristas de Polonia se apoderan de la emisora de radio en Gleiwitz en Silesia región alemána fronteriza con Polonia .

El programa de la estación de la música llegó a un abrupto fin, seguido de frenéticas voces alemanas anunciando que las formaciones polacas marchaban hacia la ciudad. ¡Alemania estaba siendo invadida por Polonia!

Entonces, como una mala imitación de la infame emisión del año anterior de la Gguerra de los Mundos, la transmisión se cortó por un momento de silencio dramático.

Pronto, las ondas estallan y crujían a la vida de nuevo, y esta vez las voces de Polonia pide a todos los polacos en la zona de emisión que tomen las armas y ataquen a Alemania.

En poco tiempo, las estaciones de radio a través de toda Europa recogieron la noticia. La BBC emitió esta declaración: “Ha habido informes de un ataque contra una estación de radio en Gleiwitz, que está al otro lado de la frontera polaca de Silesia. La agencia de noticias alemana informa de que el ataque se produjo alrededor de 20:00 de esta tarde, cuando los polacos forzados su camino en el estudio y comenzaron a emitir un comunicado en polaco.

En un cuarto de hora, según informes, los polacos fueron dominados por la policía alemana, que abrió fuego contra ellos. Varios de los polacos murieron, pero los números aún no son conocidos. Y así, Hitler inventó una excusa para invadir Polonia, lo que hizo al día siguiente: 01 de septiembre 1939. Comenzó la Segunda Guerra Mundial.

6. El mito de Pearl Harbour:



En la mañana del Domingo, 07 de diciembre 1941, los japoneses lanzaron un ataque sorpresa a Pearl Harbor, que diezmó a los EE.UU. la Flota del Pacífico y obligó a los Estados Unidos para entrar en la Segunda Guerra Mundial. Eso es lo que la mayoría de nosotros se nos enseñó que los niños de la escuela.

Pero, a excepción de la fecha, todo lo que usted acaba de leer es un mito. En realidad, no hubo enfrentamiento directo. La Flota del Pacífico estaba lejos de ser destruida. Y, además, Estados Unidos hizo grandes esfuerzos para lograr el asalto.

El 27 de enero de 1941, Joseph C. Grew, embajador de EE.UU. en Japón, puso un cable a Washington diciendo que se había enterado del ataque por sorpresa que Japón estaba preparando para atacar Pearl Harbour.

El 24 de septiembre, un despacho de la inteligencia naval japonesa de cónsul general de Japón en Honolulu fue descifrado. La transmisión solicitaba los lugares exactos de los buques en Pearl Harbour. Sorprendentemente, Washington optó por no compartir esta información con los oficiales en Pearl Harbour. Luego, el 26 de noviembre, el cuerpo principal de la fuerza de ataque japonés (que constaba de seis portaaviones, dos acorazados, tres cruceros, nueve destructores, ocho camiones cisterna, 23 submarinos de la flota, y cinco mini-submarinos) salió de Japón para Hawai.

A pesar del mito de que la fuerza de choque mantenia un silencio de radio estricto, la inteligencia Naval de los EE.UU. interceptó y tradujo muchos despachos. Y, no había escasez de despachos: Tokio envió más de 1000 transmisiones a la flota de ataque antes de que alcanzara Hawai.

Algunos de estos despachos, en particular, este mensaje del almirante Yamamoto, no dejaba ninguna duda de que Pearl Harbour era el blanco de un ataque japonés: ”El grupo de ataque, manteniendo su movimiento en estricto secreto y en estrecha vigilancia contra los submarinos y aviones, avanzan hacia las aguas de Hawai, y sobre la apertura misma de las hostilidades debe atacar a la fuerza principal de la flota de Estados Unidos y asestar un golpe mortal. El primer ataque aéreo está prevista para el amanecer de x días. la fecha exacta que ha de darse la orden más tarde".

7. De la célula terrorista de Israel descubierta en Egipto:



En julio de 1954, una célula terrorista de Israel fue activada dentro de Egipto. Los ataques siguieron, inteligentemente diseñado para parecerse a la labor de los árabes, atacaron e incendiaron objetivos estadounidenses y británicos. En primer lugar, los terroristas israelíes lanzaron una bomba incendiaria contra lCorreos de Alejandría. Luego, mas bombas incendiarias: una en Alejandría, otra en el El Cairo. Despues, una bomba incendiaria de propiedad británica, Metro- Goldwyn Mayer teatro, una terminal de tren, la oficina central de Correos, y un par más de teatros.

En la década de 1950, los Estados Unidos se estaban haciendo muy amigos con Egipto , aprovechando el nuevo gobierno egipcio pan-árabe de Gamal Abdel Nasser. La relación de calentamiento entre los EE.UU. y Egipto causando inseguridad a Israel que se sentia amenazado. Nassar también tenía planes de nacionalizar el Canal de Suez, que había sido controlado por los británicos durante décadas. Egipto ha sido conocido por el bloqueo marítimo israelí a través del canal e Israel temía que Nassar hiciera un bloqueo permanente.

David Ben Gurion, primer ministro fundador de Israel, pensó que los ataques terroristas contra Estados Unidos sería una manera perfecta de enfriar el creciente acercamiento estadounidense con Egipto. Puesto que no había egipcios en la planificación de los ataques contra los estadounidenses, los discípulos de Ben Gurion hicieron la segunda mejor opción: reclutar agentes israelíes que pretendian ser terroristas egipcios.

8. Operación Northwoods:



En 1962, los Jefes de Estado Mayor Conjunto de EE.UU. propusieron por unanimidad actos patrocinados por el estado de terrorismo en territorio estadounidense, contra los ciudadanos estadounidenses.

La cabeza de cada rama de las fuerzas armadas de los EE.UU. dio la aprobación por escrito para hundir barcos EE.UU., derribar aviones secuestrados estadounidenses, bombardear a civiles en las calles de Washington, DC, y Miami. La idea era culpar al terrorismo auto- infligido al líder de Cuba , Fidel Castro, para lo que el público estadounidense pidiera gritar que los marines asaltaran La Habana.

El público se enteró acerca de la Operación Northwoods 35 años después, cuando el documento Top Secret fue desclasificado por el John F. Kennedy Assassination Records Review Board. Entre otras cosas, la Operación Northwoods proponia:

– Falsificar el accidente de un avión de pasajeros de América.  El avión vacío a control remoto sería quemado del cielo y el público se le diria que todos los estudiantes universitarios de bajos recursos a bordo murieron .

– Utilización de un posible desastre la NASA (la muerte del astronauta John Glenn), como un pretexto para lanzar la guerra. El plan establecía que ” de fabricación diferentes pruebas, que demostraban la interferencia electrónica por parte de los cubanos .

– Volar edificios en Washington y Miami. agentes cubanos (agentes encubiertos de la CIA) serían detenidos, y confesarian los atentados. Además, sería ” encontrado ” y dados a la prensa documentos falsos que probaban la participación de Castro en los ataques.

– Ataque a la base militar estadounidense en Guantánamo con la CIA reclutando a mercenarios cubanos como atacantes.

Operación Northwoods fue sólo uno de varios planes en el marco de la Operación Mangosta. Poco después de que el Estado Mayor Conjunto firmado y presentado el plan de marzo de 1962, el presidente Kennedy, todavía azorados por el fiasco de Bahía de Cochinos, declaró que no volvería a autorizar una invasión militar de Cuba.

En septiembre, Kennedy negó al Presidente del Estado Mayor Conjunto, el general Lyman Lemnitzer, un segundo mandato como el más alto oficial militar de la nación. Y en el invierno de 1963, Kennedy estaba muerto, al parecer, por un simpatizante de Cuba en las calles de una ciudad norteamericana.

9. Fantasmas en el Golfo de Tonkin:



El 2 de agosto de 1964, tres torpederos norvietnamitas atacaron a un destructor de EE.UU., el USS Maddox. Los barcos de los informes, dispararon torpedos en la nave de EE.UU. en aguas internacionales en el Golfo de Tonkin, a unas treinta millas de la costa de Vietnam.

El 4 de agosto , la Marina de los EE.UU. informó de otro ataque no provocado contra el USS Maddox y USS Turner la Alegría .

En cuestión de horas, el presidente Lyndon B. Johnson ordenó un ataque de represalia. Como las bases de torpederos Vietnam del Norte fueron bombardeados, Johnson fue a la televisión y le dijo a América: ”repetidos actos de violencia contra las fuerzas armadas de los Estados Unidos deben cumplir no sólo con la defensa de alerta, pero con una respuesta positiva .

Al día siguiente, el secretario de Defensa Robert McNamara aseguró que el Capital Hill Maddox había sido sólo “llevar a cabo una misión de rutina del tipo que llevan a cabo en todo el mundo en todo momento”. McNamara dijo que los dos barcos no estaban de ninguna manera involucrados en recientes redadas en del mar de Vietnam del Norte.

A petición de Johnson, el Congreso aprobó la Resolución del Golfo de Tonkin. La resolución pre-aprobaba cualquier acción militar que hiciera Johnson. Se dio a Johnson una entrada gratis a la guerra en Vietnam tan grande como el presidente habuia querido. Y, fiel a sus grandes raíces de Texas, Johnson consiguió una gran guerra: en 1969, más de medio millón de soldados EE.UU. estaban luchando en Indochina.

10. Ataques del 11 de septiembre 2001:



Al igual que muchos edificios construidos en la década de 1970, las torres gemelas fueron construidos con grandes cantidades de cancerígenos del asbesto.

El costo de eliminar el amianto de las Torres Gemelas equivalente a un año de los ingresos como mínimo, posiblemente tanto como el valor de los propios edificios.

El costo de desmontar el piso por piso de las Torres Gemelas se han topado con los miles de millones de dos dígitos.

Además, a la Autoridad Portuaria se le prohibió demoler las torres, porque el polvo de amianto resultante cubriría toda la ciudad , lo que hizo cuando se derrumbó , dando lugar a muchos tipos de cáncer con un enlace confirmó al polvo del WTC .

A pesar de su condición cuestionable, en enero de 2001, Larry Silverstein hizo una oferta $ 3.200.000.000 para el World Trade Center. El 24 de julio, la Autoridad Portuaria aceptó la oferta. Silverstein luego sacó una póliza de seguro que, como es comprensible, cubria ataques terroristas, lo que ocurrió siete semanas más tarde. Hasta la fecha, Silverstein ha ganado casi $ 5 mil millones en nueve diferentes compañías de seguros. Lo que era una pesadilla por el amianto se convirtió en un beneficio 1,8 mil millones dólares en siete semanas.

Ocho días después de los ataques, la Patriot Act fue entregada al Congreso. Esa misma semana, las cartas con ántrax armado de un laboratorio militar de EE.UU. entraron en el correo. 


Entonces, con poco debate, la Ley Patriótica se convirtió en ley , dando a la administración Bush un poder sin precedentes para acceder a los registros de la gente médicos, registros de impuestos, información sobre los libros que compraron o tomadas en préstamo y el poder para llevar a cabo en secreto búsquedas residenciales sin notificar a los propietarios de que sus casas habían sido objeto de búsqueda.

A principios de 2001, los ejecutivos de la Shell, BP, Exxon y se reunieron con Dick Cheney, al mismo tiempo que estaba desarrollando su nueva política energética nacional. Más tarde, las empresas admitieron libremente interés en aprovecharse de los campos petroleros de Irak, incluso antes de que los EE.UU. invadieron Irak. ¿Y ahora? Una nueva ley de hidrocarburos de Irak abrirá la puerta para los inversores internacionales, liderado por BP, Exxon y Shell, para hacerse con el 75 por ciento de la riqueza petrolera de Irak durante los próximos treinta años.

También sabemos que en la mañana del 9/11, varios juegos de guerra de la Fuerza Aérea y los ejercicios estaban en curso. Los secuestradores nunca han llegado a sus objetivos sin estos juegos de guerra: Operación Vigilancia del Norte aseguró que aviones de combate, muchos de los que normalmente han estado patrullando la costa, este estaban volando sobre el norte de Alaska y Canadá en un ejercicio que simulaba un ataque aéreo ruso, completa con repuntes de radar falsos.

Sorprendentemente, la operación Guardián Vigilante simulada aviones secuestrados en el sector noreste, mientras que los secuestradores realmente actuaban en el mismo espacio aéreo. Este ejercicio ocurria en el NORAD y la Fuerza Aérea reaccionaba ante los supuestos blips falsos en las pantallas de radar de la FAA. Algunos de estos repuntes correspondieron a aeronaves militares reales en el aire pasar por aviones secuestrados. Por eso, cuando el funcionario de control de aire de NORAD, teniente coronel Dawne Deskins, escuchó el reclamo de Boston diciendo que había un avión secuestrado, sus primeras palabras fueron: “Debe ser parte del ejercicio “.

Fuente: http://www.elciudadano.cl/2014/09/12/114755/las-10-operaciones-de-bandera-falsa-que-dieron-forma-a-nuestro-mundo/

——————————–
Nunca olvides…Los países de todo el mundo admiten que usan el “Terrorismo de Falsa Bandera”

El “terrorismo de falsa bandera” se puede definir como un gobierno atacando a su propio pueblo, y luego culpar a los demás con el fin de justificar ir a la guerra contra el pueblo a quienes culpa. El término proviene de los viejos tiempos de los barcos de madera, cuando una nave colgaba la bandera de su enemigo antes de atacar a otro barco de su propia marina.

Los gobiernos de todo el mundo admiten que lo hacen
Un importante oficial de la SS nazi admitió en los juicios de Nuremberg que – bajo las órdenes del jefe de la Gestapo – él y algunos otros agentes nazis falsificaron los ataques contra su propio pueblo que culpaban a los polacos, para justificar la invasión de Polonia. En general nazi Franz Halder también testificó en los juicios de Nuremberg que el líder nazi Hermann Goering admitió que prendió fuego al edificio del parlamento alemán, y luego culpó falsamente a los comunistas del incendio
El líder soviético Nikita Khrushchev admitió por escrito que el Ejército Rojo de la Unión Soviética bombardeó la aldea rusa de Mainila en 1939 – mientras que culpó del ataque a Finlandia – como base para el lanzamiento de la “Guerra de Invierno” contra Finlandia
Israel admite que una célula terrorista israelí que operó en Egipto plantó bombas en varios edificios, incluyendo instalaciones diplomáticas de Estados Unidos, luego dejó “pruebas” que implicaban a los árabes como los culpables (una de las bombas detonaron prematuramente, lo que permitió a los egipcios identificar a los terroristas, y varios de los israelíes más tarde confesaron) ( ver aquí y aquí )
La CIA admite que contrató a los iraníes en la década de 1950 para hacerse pasar por comunistas en Irán con el fin de que el país se pusier en contra de su primer ministro elegido democráticamente
El primer ministro británico admitió que su secretario de Defensa ,él y el presidente estadounidense Dwight Eisenhower aprobaron un plan en 1957 para llevar a cabo ataques en Siria y echarle la culpa al gobierno sirio como una manera de efectuar el cambio de régimen
El ex primer ministro de Italia, un juez italiano, y el ex jefe del contraespionaje italiano admitenque la OTAN, con la ayuda del Pentágono y de la CIA, llevó a cabo atentados terroristas en Italia y otros países europeos en la década de 1950 y culpó a los comunistas, con el fin para conseguir el apoyo de la gente para con sus gobiernos en Europa en su lucha contra el comunismo . Como uno de los participantes en este programa anteriormente secreto declaró: “Había que atacar a civiles, personas, mujeres, niños, gente inocente, gente desconocida alejados de cualquier juego político. La razón era muy simple. Se suponía que iban a obligar a estas personas, el público italiano, a recurrir al Estado para pedir mayor seguridad “ (y ver esto ) (Italia y otros países europeos sometidos a la campaña de terror ya eran miembros de la OTAN antes de que ocurrieran los atentados). Y cuidado con este especial de la BBC
Según admitió el gobierno de Estados Unidos, los documentos recientemente desclasificados muestran que en la década de 1960, la Junta de Jefes de Estado Mayor estadounidense firmó un plan para hacer estallar aviones estadounidenses (utilizando un elaborado plan que implicaba el cambio de aviones), y también para cometer actos terroristas en suelo estadounidense , y luego echarle la culpa a los cubanos con el fin de justificar una invasión de Cuba. Vea el siguiente informe de noticias ABC , los documentos oficiales.
2 años antes, el senador estadounidense George Smathers había sugerido que los EE.UU. harían “un falso ataque realizado en la Bahía de Guantánamo que nos daría la excusa para entrar y [derrocar a Castro]“.
Y los documentos del Departamento de Estado Oficial muestran que el jefe del Estado Mayor Conjunto y otros funcionarios de alto nivel discutieron la voladura de un consulado en la República Dominicana con el fin de justificar una invasión de ese país. Los 3 planes no se llevaron a cabo, pero todos fueron discutidos como propuestas serias
La NSA admite que mintió acerca de lo que realmente sucedió en el incidente del Golfo de Tonkin en 1964 … manipulación de los datos para que pareciera como los barcos de Vietnam del Norte disparaban a un barco de Estados Unidos, con el fin de crear una falsa justificación para la guerra de Vietnam
Un comité del Congreso estadounidense admitió que – como parte de su campaña “COINTELPRO” – el FBI había utilizado muchos provocadores en los años 1950 a 1970 para llevar a cabo actos violentos y culpar falsamente sobre activistas políticos
El Consejo de Sudáfrica para la Verdad y la Reconciliación encontraron que, en 1989, la Oficina de Cooperación Civil (una rama secreta de la Fuerza de Defensa Sudafricana) se acercó a un experto en explosivos y le pidió ” participar en una operación destinada a desacreditar al ANC [Congreso Nacional Africano] bombardeando el vehículo de la policía de un oficial de investigación “, señalando así la ANC como autora del atentado
Un diplomático argelino y varios oficiales del ejército argelino admiten que, en la década de 1990, el ejército argelino, con frecuencia masacró civiles argelinos y luego culpó a militantes islámicos por los asesinatos (y vea este video )
Un equipo de investigación de Indonesia investigó violentos disturbios que se produjeron en 1998, y determinó que ” elementos del ejército habían participado en los disturbios, algunos de los cuales fueron provocados deliberadamente “.
Oficiales militares y de inteligencia rusos de alto rango admiten que el KGB hizo saltar edificios de apartamentos de Rusia en 1999 y falsamente echó la culpa a los chechenos, con el fin de justificar una invasión de Chechenia (puedes ver este informe y este debate )
De acuerdo con el Washington Post , la policía indonesia admite que el ejército indonesio mató a profesores estadounidenses en Papua en 2002 y culpó de los asesinatos a un grupo separatista de Papúa con el fin de conseguir que el grupo apareciera como una organización terrorista.
El ex presidente de Indonesia muy respetado también admite que el gobierno probablemente tuvo un papel en los atentados de Bali
Según informa la BBC , el New York Times y Associated Press , funcionarios macedonios admiten que el gobierno asesinó a 7 inmigrantes inocentes a sangre fría y fingió que eran soldados de Al Qaeda que intentar asesinar a un policía macedonio, con el fin de unirse a la “guerra contra el terror “
Altos mandos policiales en Génova, Italia admitieron que – en julio de 2001, en ​​la cumbre del G8 en Génova – plantó dos cócteles molotov y falsificó el apuñalamiento de un agente de la policía, con el fin de justificar la violenta represión contra los manifestantes
Aunque el FBI admite ahora que los ataques con ántrax 2001 se llevaron a cabo por uno o más científicos del gobierno de Estados Unidos, un alto funcionario del FBI dice que el FBI en realidad culpó de los ataques con ántrax a Al Qaeda por sugerencia de funcionarios de la Casa Blanca. Los funcionarios del gobierno también confirman que la Casa Blanca trató de vincular el ántrax a Irak como una justificación para el cambio de régimen en ese país
Del mismo modo, los EE.UU. culpó falsamente a Irak como parte en los ataques del 9/11 – como se muestra por un memorando del secretario de defensa – como una de las principales justificaciones para lanzar la guerra de Irak. Incluso después de que la Comisión 9/11 ,admitió que no había conexión, Dick Cheney , dijo que la evidencia era “abrumadora” de que Al Qaeda tenía una relación con el régimen de Saddam Hussein. Altos funcionarios del gobierno de Estados Unidos ahora admiten que la guerra de Irak fue realmente lanzada por el petróleo … no por el 09.11 o las armas de destrucción masiva (pese a las afirmaciones anteriores del “lobo solitario”, muchos funcionarios del gobierno de Estados Unidos ahora dicen que el 9/11 fue el terror patrocinado por el estado; pero Irak no fue el estado que apoyó a los secuestradores)
United Press International informó en junio de 2005:

Oficiales de inteligencia de Estados Unidos han informado de que algunos de los insurgentes en Irak están utilizando el modelo reciente de pistolas Beretta 92, pero los números de serie parecen haber sido borrados. Los números no parecen haber sido eliminado físicamente; las pistolas parecen haber salido de una línea de producción sin ningún tipo de números de serie. Los analistas sugieren que la falta de números de serie indica que las armas estaban destinadas a las operaciones de inteligencia o células terroristas con respaldo gubernamental. Los analistas especulan que estas armas son probablemente del Mossad o de la CIA.
En 2005 soldados israelíes encubiertos empezaron a lanzar piedras a otros soldados israelíes para que pudieran culpar a los palestinos, como una excusa para acabar con las protestas pacíficas de los palestinos
La policía de Quebec admitió que, en el 2007, los matones armados con piedras que asistieron a una protesta pacífica eran oficiales de policía de Quebec en realidad encubiertos (y vean esto )
En las protestas del G-20 en Londres en 2009, un miembro del Parlamento británico vio los oficiales de policía vestidos de civil tratando de incitar a la multitud a la violencia
Políticos egipcios admitieron (y vean esto ) que los empleados del gobierno saquearon piezas de museo de incalculable valor en el 2011 para tratar de desacreditar a los manifestantes
Un coronel del ejército colombiano ha admitido que su unidad mató a 57 civiles; iban vestidos con uniformes y afirmó que fueron los rebeldes muertos en combate
Soldados de Estados Unidos han admitido que si matan a iraquíes inocentes y afganos, luego “dejan caer” armas automáticas cerca de su cuerpo para que puedan fingir que eran militantes
El escritor muy respetado por el Telegraph, Ambrose Evans-Pritchard dice que el jefe de la inteligencia saudí – Prince Bandar – recientemente admitió que el gobierno de Arabia Saudita controla a los terroristas “chechenos”.
Fuentes estadounidenses de alto nivel admitieron que el gobierno turco – perteneciente a la OTAN – llevó a cabo los ataques con armas químicas que por entonces se culpó al gobierno sirio
El ex jefe de seguridad de Ucrania admite que los ataques de los francotiradores que comenzaron el golpe de Estado de Ucrania se llevaron a cabo con el fin de colpar a los otros.

Fuente

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG