Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

12 de marzo de 2017

Países Bajos tilda de "extranjera indeseable" a la ministra turca y se alistan a deportarla

Publicado: 11 mar 2017 23:38 GMT | Última actualización: 12 mar 2017 09:57 GMT
La Policía de Países Bajos ha detenido a la ministra de Familia y Política Social de Turquía, Fatma Betul Sayan Kaya, y la conducirá hasta la frontera de Alemania.
Países Bajos tilda de "extranjera indeseable" a la ministra turca y se alistan a deportarla
Una multitud se congrega en las afueras del consulado de Turquía en Róterdam, Países Bajos. Yves HermanReuters
Síguenos en Facebook
La ministra de Familia y Política Social de Turquía, Fatma Betul Sayan Kaya, ha sido declarada "extranjera indeseable" por las autoridades neerlandesas y la Policía de ese país ha procedido a detenerla, informa Reuters.
Se informa además que la funcionaria turca será escoltada hacia la frontera con Alemania. De esta forma, las autoridades neerlandesas han boicoteado el intento de la ministra para llevar a cabo varios mítines políticos a favor del referendo que se celebrará en Turquía el 16 de abril y que pretende introducir cambios constitucionales.
Para ello, la ministra turca había viajado en un vehículo desde la frontera entre Alemania y Países Bajos hacia la ciudad de Róterdam, donde se le negó la entrada al consulado de Turquía. Por su parte, Turquía ha manifestado su protesta al embajador alterno de Países Bajos en Ankara y ha informado su negativa de que retorne el embajador oficial, quien se encuentra de vacaciones.

Una semana de incidentes diplomáticos entre ambos países

Durante esta semana ha tenido lugar una serie de incidentes diplomáticos entre ambos países, después de que el Gobierno de Países Bajos anulara el permiso para que el ministro de Exteriores de Turquía, Mevlut Cavusoglu, aterrice en Róterdam. Esta decisión se dio tras las amenazas del canciller turco sobre posibles sanciones al país europeo.
Se informa que un grupo de manifestantes que apoyan al presidente turco Recep Tayyip Erdogan, se han acercado al consulado de Turquía en Róterdam para protestar por los incidentes diplomáticos ocurridos durante la semana y se han enfrentado a la Policía en violentas manifestaciones.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG