Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

20 de marzo de 2017

Paracetamol ¿un medicamento peligroso?

Fuente: http://interesanteplaneta.net/2016/05/medicamento/?utm_medium=p1116&utm_source=viralinker&utm_campaign=sl167907

Normalmente cuando nos duele el estómago, la cabeza o se nos presenta un dolor muscular, nos auto medicamos con ibuprofeno o paracetamol, siendo estos los fármacos más comunes en el mercado y las personas no tienen idea que si abusan de ellos pueden tener riesgo en la salud, este es el caso específico de Paracetamol que se corre el riesgo de sufrir de un infarto.

 La Universidad de Ohio ha realizado unos estudios investigativos en el paracetamol, los cuales revelaron que lel paracetamol puede incrementar el malestar físico y generar cambios drásticos en las emociones, ocasionando trastornos en su capacidad de sentir, identificase con las cosas y percibir, es decir este medicamento coarta el fluido natural de la tristeza y la alegría, convirtiendo a la persona insensibles y neutros, sin emociones.

Artículos que te pueden interesar:

10 cosas que solo sabrás cuando tengas hijos

Razón por la cual no debes sacudir a tu bebe mientras juegas con él


El consumo de este medicamento en altas cantidades puede generar daños hepáticos irreversibles, y en el caso de los bebés puede ser letal, si se consume en altas dosis y sin supervisión médica. Es recomendable no medicar a los bebés con paracetamol, sin autorización de su médico. Este medicamento en dosis muy altas y por tiempo prolongado produce una gran cantidad de sustancias tóxicas que el hígado no puede depurar, lo que genera un daño en el órgano.

Es un medicamento que se encuentra con facilidad en farmacias, sin récipe facultativo, es decir de libre compra, sus propiedades son ideales para cualquier dolor y para la fiebre, es seguro y eficaz cuando se consume con la dosis indicada por el médico.
Inicialmente el paracetamol se comercializó a partir del año 1955, con el nombre de Tylenol y al poco tiempo se ha convirtió en el calmante más popular de los tiempos. Actualmente es el medicamento genérico con más venta en el mundo. Las personas carecen de sentido común o mejor dicho no poseen la información necesaria, toman medicamentos como si fuera agua y eso no debería ser así. En el año 2012 Desiree Philips una chica de 20 años falleció a consecuencia de una sobredosis de paracetamol para aliviar los dolores de una operación menor, por indicaciones de una persona allegada a ella, es decir no era médico.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG