Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

7 de marzo de 2017

Perú llama a consulta a su embajador en Caracas tras los dichos de Delcy Rodríguez contra Kuczynski

Publicado: 6 mar 2017 23:37 GMT | Última actualización: 7 mar 2017 04:03 GMT
El gobierno de Perú llamó a consulta a su embajador en Caracas y envió una nota de protesta por las "inaceptables" declaraciones de la canciller venezolana sobre el presidente Pedro Pablo Kuczynski.
Perú llama a consulta a su embajador en Caracas tras los dichos de Delcy Rodríguez contra Kuczynski
El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski visita el hogar para ancianos “Hermanitas de Los Desamparados"Mariana BazoReuters
Síguenos en Facebook
El gobierno de Perú llamó a consultas su embajador en Caracas, Mario López Chávarry, por las declaraciones la canciller Delcy Rodríguez en contra del mandatario Pedro Pablo Kuczynski.
Este lunes, la jefa de la diplomacia venezolana se refirió a Kuczynski con los calificativos de "cobarde" y "el único perro simpático que sirve al imperialismo norteamericano", al ponderar las opiniones que ofreció el mandatario peruano después de su reunión con el presidente de EE.UU., Donald Trump.
El canciller Ricardo Luna lamentó las palabras de Rodríguez: "Por ser insolentes, son inaceptables, así se lo diremos al gobierno de Venezuela con una nota de protesta formal", dijo citado por El Comercio.
El ministro de Exteriores peruano agradeció "el apoyo unánime de los congresistas" ante la postura frente a Venezuela y aseguró que la nota de protesta a Caracas "incluirá a todos los que insultan, vengan de donde vengan".
De hecho, el documento enviado a la embajada venezolana no sólo hace alusión a los comentarios de la canciller Rodríguez sino "a las expresiones insolentes formuladas por el presidente de la República".

"Tenemos un problema"

El impasse diplomático entre Caracas y Lima surgió luego de la reunión que sostuvo Kuczynski con el presidente norteamericano, Donald Trump, en la Casa Blanca. En esa ocasión, ambos jefes de Estado dejaron claro que Venezuela fue uno de los temas clave en su primer encuentro.
"Tenemos un problema con Venezuela. Lo están haciendo muy mal", fueron las palabras de Trump a periodistas al término de su reunión con el mandatario peruano, a finales de febrero.
Kuczynski, por su parte, le dijo a Trump que América Latina era "como un perro simpático que está durmiendo en la alfombrita y no genera ningún problema", a excepción de Venezuela. Caracas no tardó en responder.
"A nombre del pueblo venezolano y a nombre de América Latina y el Caribe hago un llamado al presidente Pedro Pablo Kuczynski a que publicamente se retracte de estas declaraciones", exigió Maduro el pasado sábado.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG