Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

1 de marzo de 2017

¿Quién está matando a todos los diplomáticos rusos?




nuevodesordenmundial.blogspot.com
Ver original

Se le puede llamar una conspiración o llamarlo una coincidencia, cinco embajadores y diplomáticos rusos han sido asesinados o han muerto de un un ataque al corazón en menos de 3 meses.


Petr Polshikov, un diplomático ruso de alto rango de Moscú, que era la figura principal del departamento latinoamericano, fue encontrado muerto en su casa con una herida de bala en la cabeza. Falleció en diciembre de 2016.


Horas antes de que Petr Polshikov fuera asesinado, Andrey Karlov , embajador ruso en Ankara, Turquía, fue asesinado a tiros en una galería de arte por un policía que gritaba "¡No se olviden de Alepo, no se olviden de Siria", mientras disparaba varios disparos al cuerpo de Karlov. Falleció en diciembre de 2016.


Un alto diplomático ruso en Grecia, Andrey Malanin , de 54 años, fue encontrado muerto en su cuarto de baño en Atenas. Hasta este momento, la causa de su muerte sigue siendo desconocida. Falleció en enero de 2017.


El embajador de Rusia en la India desde 2009, Alexander Kadakin, de 67 años, habría muerto en la India de un ataque al corazón. Falleció en enero de 2017.


Y el más recientemente fue, Vitaly Churkin, representante permanente de Rusia ante las Naciones Unidas desde 2006.


Murió de repente en Nueva York un día antes de cumplir 56 años. Informes dicen que se enfermó y fue llevado al hospital donde murió. Esta muerte fue etiquetada como un "ataque al corazón". Falleció en febrero de 2017.


themillenniumreport


Como lo indica themillenniumreport en estos tiempos no hay trabajo en el mundo más peligroso que ser diplomático o embajador ruso.


El Eje Zio-Anglo-Americano (ZAAA) se ha propuesto como su principal misión, llevar a la Rusia de Putin a una fase candente para iniciar la III Guerra Mundial.


Ya que la fase fría, marcada por el implacable terrorismo financiero, el sabotaje económico, la guerra diplomática, las guerras por poderes, la propaganda de los medios de comunicación y el espionaje empresarial, ha fracasado hasta ahora para atraer a Rusia a un conflicto armado.


Pero ¿Por qué realmente quieren comenzar la Tercera Guerra Mundial?


¿Cuántos diplomáticos rusos matarán las potencias occidentales?


Y, ¿qué hará el Kremlin finalmente al respecto?


Especialmente sabiendo que Putin ya ha tomado grandes esfuerzos para evitar un escenario que cause la III Guerra Mundial!


Esta es la verdadera razón por la que la camarilla Neocon del Nuevo Orden Mundial está matando a todos los diplomáticos rusos.


Están tratando desesperadamente de provocar a Rusia a la guerra.


De esta manera podran decir que fue la Rusia de Putin la que inició la III Guerra Mundial, y no el Eje Zio-Anglo-Americano que siempre ha sido belicista.


En cuanto a por qué los globalistas quieren hundir a toda la civilización planetaria en la guerra: esta es la forma más eficaz de imponer un gobierno único en la comunidad mundial de naciones.


Al igual que la Sociedad de Naciones que se formó después de la Primera Guerra Mundial, y las Naciones Unidas se estableció después de la Segunda Guerra Mundial, la misma cabala del Nuevo Orden Mundial tiene la intención de imponer la gobernanza global centralizada a través de un Gobierno Unificado Mundial institucionalizado.


La misma línea de sangre de los belicistas de Neocon y las élites ricas que diseñaron la Gran Recesión que ocurrió desde 2008 como un preludio a su anticipada III Guerra Mundial.


Esta misma estrategia fue modelada después de la Gran Depresión, fabricada intencionadamente, que estableció un ambiente propicio para las hostilidades que condujeron directamente a la Segunda Guerra Mundial.


Los mismos métodos de "terrorismo financiero y sabotaje económico" se están utilizando hoy contra Rusia.


Un conjunto muy similar de tácticas se empleó justo antes de la Primera Guerra Mundial y se utilizó contra Alemania.


En realidad lo que quieren estos neoconservadores sionista es adueñarse de las riquezas y los recursos natura de Rusia.


Como ocurrió cuando Mijail Gorbachov permitió a la U.R.S.S. a ser liberada del comunismo soviético a cambio de que los capitalistas depredadores occidentales saquearan y saquearan la riqueza y los recursos naturales de Rusia.


Años después fue elegido Vladimir Putin y comenzo la gran batalla.

Así comenzó una guerra clandestina entre el Nuevo Orden Mundial desde la caída del Muro de Berlín.


Este conflicto épico y en curso ha perturbado enormemente a los líderes del Eje Zio-Anglo-Americano hasta el punto de que harán todo lo posible para detener al impetuoso y patriótico Putin. Por lo tanto, ellos eligen deliberadamente a sus confidentes más cercanos y a los asesores diplomáticos más confiables de Purtin, que son también sus amigos de toda la vida, para asesinarlos sigilosamente.


Como se informo en septiembre de 2016 donde el chófer preferido del presidente ruso, Vladimir Putin, falleció en un accidente de coche en Moscú.


En esa ocasión algunos medios rusos señalaron la posibilidad de que se trataba de un plan de asesinato llevado a cabo por agentes de “servicios de inteligencia extranjeros” que estaban tratando de eliminar a Putin con el fin de debilitar a Rusia

También se debe notar que Mikhail Lesin, un magnate de los medios de comunicación que era un amigo cercano del presidente Vladimir Putin, fue encontrado muerto en un hotel de Washington, DC en noviembre de 2015.


Las circunstancias que rodearon su muerte son tan misteriosas que aún se sospecha de asesinato premeditado.


Es bien sabido a través de los círculos de inteligencia que los hoteles y los aviones son los lugares preferidos de la C.I.A. para llevar a cabo sus exitosos asesinatos.


FUENTE http://www.extranotix.com



REVELADO - El embajador ruso
en la ONU, fué asesinado por la CIA

Este episodio se lo llevan fuera del canal de Valeriy Piakin del analista político - su explicación de los acontecimientos recientes confirman lo que muchos han sospechado.


En los últimos meses, una cantidad inusual de personas en campos de pro-rusas de trabajo han fallecido. A partir de Arsen Pavlov (Motorola), un comandante en la región de Donbass, seguido por los embajadores de Rusia a Turquía e India; Mikhail Tolstyh (Givi) - otro comandante de alto rango en el Donbass, y ahora - El representante permanente de Rusia ante la ONU, Vitaly Churkin.


La explicación de Piakin postula que todos estos individuos eran víctimas de las operaciones de inteligencia de Estados Unidos - pero ¿por qué?


La intención es eliminar todas las personas que tienen algo que ver con el acuerdo de Minsk, por lo que ya no se puede implementar de manera realista.


El Acuerdo de Minsk (un alto el fuego, seguido de las elecciones y la libre determinación en el este de Ucrania) es contraproducente para Occidente.


Para permitir Minsk a suceder sería para deshacer todo el trabajo duro de élites hasta la fecha.


Esta es la razón para "no cumplir con las obligaciones de Minsk" siempre está fijada en Rusia en los medios occidentales - a pesar del hecho de que no es parte en el documento, y es que la junta Kiev conchas civiles de este de Ucrania.


Si Piakin está en lo correcto, entonces todo el mundo que defiende Minsk - ya sea en el campo de batalla o por medio de la guerra de la información - tiene motivos para estar preocupados por su seguridad.


La gente como Zakharchenko del Donbass, y aquellos por debajo de él, así como la comunidad diplomática extendida de Rusia deben ser muy vigilantes y la rampa encima de su seguridad contra el espionaje.



Traducción gracias a Inessa Sinchougova )


https://syrianfreepress.wordpress.com/2017/02/26/revealed-cia-killed-russian-ambassadors/

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG