Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

7 de marzo de 2017

Stephen Hawking sobre Jeremy Corbyn: "Debería dimitir"

Publicado: 7 mar 2017 16:09 GMT
El prestigioso físico británico y simpatizante laborista ha concedido una entrevista en la que habla sobre el liderazgo de la formación.
Stephen Hawking sobre Jeremy Corbyn: "Debería dimitir"
Stephen Hawking, físico británicoLucas JacksonReuters
Síguenos en Facebook
El renombrado físico británico Stephen Hawking considera que el líder del Partido Laborista, Jeremy Corbyn, debería dimitir, ya que es un "desastre" para la formación. Simpatizante laborista, el académico de la Universidad de Cambridge aseguró que pese a que votaría por Corbyn y que apoya muchas de sus políticas, debería abandonar el liderazgo "por el bien del partido".
"Considero a Corbyn un desastre", afirmó Hawking en una entrevista al diario británico 'The Times'. El científico explicó que el político laborista tiene "el corazón en el lugar adecuado y muchas de sus políticas son sensatas, pero ha permitido que se le retrate como un extremista de la izquierda".
"Creo que debería dimitir por el bien del partido", aseguró el prestigioso científico, que en los últimos años se ha posicionado públicamente en contra  de la privatización del Servicio Nacional de Salud o el Brexit. De hecho, sus declaraciones en contra de la salida de Reino Unido de la Unión Europea (UE), un proceso que calificó como "demasiado complejo" incluso para él, le sirvieron las críticas de numerosos medios de comunicación británicos.

Crisis en el Partido Laborista

Los comentarios de Hawking sobre el liderazgo laborista se producen un día después de que el portavoz de Economía de la formación, John McDonnell, llamase a la unidad del partido, asegurando que la confrontación solo beneficia a los conservadores.
McDonnell, principal aliado de Corbyn en sus ideas socialdemócratas, en tensión con el enfoque más centrista de la mayoría del grupo parlamentario, declaró también la semana pasada que desde que Corbyn fue elegido por las bases en 2015, y reelegido al año siguiente tras un golpe interno, "ha afrontado una lucha de 360 grados para sobrevivir".
El Partido Laborista no pasa por su mejor momento. La semana pasada perdió a manos de los conservadores su escaño en el tradicional bastión de la ciudad de Copeland, aunque conservó otro en Stoke-on-Trent frente a la amenaza del partido anti-europeísta y populista UKIP.
Además, la formación habría perdido unos 26.000 miembros en los últimos seis meses, según publicó recientemente 'The Times', aunque desde que Corbyn fue elegido ha logrado sumar más de medio millón de afiliados.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG