Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

29 de abril de 2017

Atrapan en Rusia al creador del 'Ballena Azul'


Un joven de 21 años es sindicado de haber iniciado la lista de desafíos que pueden llevar a la muerte a sus participantes. Fue arrestado en Rusia


Philipp Budeikin, de 21 años, fue detenido en Rusia acusado de ser el creador del espeluznante desafío denominado “La Ballena Azul”, un 'juego' que incluía 50 retos y que llevaba a la muerte a quienes caían en él.
El sitio web Saint-Petersburg publicó una entrevista donde Philipp reconoció su culpa. ‘Sí realmente lo hice. Murieron felices. Les di lo que no tienen en la vida real: calidez, comprensión y comunicación’, dijo sin remordimiento al mismo tiempo que agregó que sus víctimas fueron 17.
Este movimiento de propone a los participantes a seguir una serie de desafíos, entre los que hay pruebas como saltar al vacío desde grandes alturas, ver películas de terror el día entero hasta autolesionarse o permanecer largos periodos de tiempo despiertos o regalar dulces con veneno a un extraño.
Su práctica activó la alerta en diversos países del mundo -incluido Bolivia- ante la posibilidad de que los adolescentes y jóvenes pudieran sufrir daños por causa de seguir la macabra lista. Las autoridades piden a los padres estar atentos a cualquier cambio de actitud de sus hijos y denunciar cualquier acción sospechosa.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG