Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

29 de abril de 2017

Comunicado de Alba-TCP en solidaridad con Venezuela ante embestida de la OEA


Resumen Latinoamericano, 29 de abril 2017.
Los países que integran la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP) manifestaron, este paso viernes 28 de abril, su solidaridad con Venezuela, nación que es blanco de una arremetida impulsada desde la Organización de Estados Americanos (OEA).
“El ALBA-TCP rechaza las acciones intervencionistas lideradas por el Secretario General de la OEA en el seno de este organismo internacional, que intentan desconocer la constitucionalidad, la soberanía y la libre determinación de la República Bolivariana de Venezuela”, agrega el comunicado del Alba-TCP.
En ese sentido, las naciones del Alba destacaron como soberana la decisión de la patria bolivariana de retirarse de esta instancia.
Este mensaje de solidaridad fue agradecido por la ministra para Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, quien escribió en su cuenta oficial en Twitter: “Agradecemos a ALBA-TCP apoyo a Venezuela en la lucha por la defensa de nuestra soberanía e independencia”.
A continuación comunicado íntegro:
Los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), ante la violación de los principios básicos del Derecho Internacional, así como los procedimientos, normativas e institucionalidad de la Organización de los Estados Americanos (OEA), expresan su solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela.
El ALBA-TCP rechaza las acciones intervencionistas lideradas por el Secretario General de la OEA en el seno de este organismo internacional, que intentan desconocer la constitucionalidad, la soberanía y la libre determinación de la República Bolivariana de Venezuela.
Igualmente, consideran que el anuncio de iniciar el proceso de denuncia de la Carta de la OEA y su retiro definitivo del Sistema Interamericano es una decisión soberana e histórica en defensa de su independencia.
En ese sentido, los países miembros del ALBA-TCP, saludan la convocatoria de una Reunión Extraordinaria de Ministros de Relaciones Exteriores de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), el próximo 02 de Mayo en la ciudad de San Salvador, El Salvador.
Los países del ALBA-TCP rechazan cualquier tipo de violencia y hacen votos para que el diálogo y la sensatez primen en la hermana República Bolivariana de Venezuela, en ese sentido, manifiestan su disposición a participar en la referida reunión al más alto nivel.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG