Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

8 de abril de 2017

Detenido el General Ángel Vivas en su vivienda: el de la idea de las guayas asesinas en guarimbas

viernes, 7 de abril 2017
La Iguana Facebook
La Iguana Google Plus

1.JPG
En la tarde de este viernes 7 de abril, fue informada la detención del general retirado Ángel Vivas en su residencia ubicada en Prados del Este. Su esposa Estrella Vitora confirmó la información a través de la red social Twitter.

Asimismo, la esposa de Vivas denunció que éste fue detenido por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin). “Informo a la comunidad nacional e internacional que la dictadura acaba de llevarse detenido de su casa al general Vivas", fue el tuit de @Estrella_Vitora.

Vitora también escribió: “Hago responsable al gobierno cubano y al usurpador Maduro por lo que pase a mi esposo y a mi familia. Venezolano no te rindas”.

Por otra parte, un audio difundido por la hija del General Natalia Vivas, señala cómo se llevó a cabo la detención:  “Mi papá estaba en el segundo piso de la casa, vio cuando chocaron contra el portón y bajó a auxiliar al conductor, que era un joven. En ese momento mi mamá venía de hacer mercado, todo fue muy confuso. Apenas mi papá abrió el portón, salió un carro del fondo de la calle, se bajaron un montón de funcionarios y se lo llevaron”, narró la joven.

Recordemos que este personaje se hizo famoso como autor intelectual del crimen que se llevó la vida de durante las Guarimbas en el año 2014, al dar instrucciones por medio de su cuenta en la red social Twitter de colocar guayas (cable hecho de alambres de acero), en las tracas a la altura del cuello de cualquier motorizado para de esta manera provocar que sean degollada cualquier persona que por tal lugar pase.

Gracias a la macabra idea de Vivas de colocar guayas asesinas falleció el motorizado de nombre Elvis Durán de La Rosa, de 29 años de edad, tras impactar directamente la cabeza al suelo, después de chocar con una guaya que estaba amarrada de un poste a otro, en el municipio Sucre, en Caracas, específicamente en la avenida Rómulo Gallegos.

En total, 6 personas mueren al ser víctimas de barricadas o trampas colocadas por la oposición: Luis Gutiérrez, Deivis Durán, Eduardo Anzola, Elvis Rafael Durán De La Rosa, Doris Elena Lobo, Julio González.

(LaIguana.TV)

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG