Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

16 de abril de 2017

Le Pen y Macron pierden votos ante el empuje por la izquierda de Mélenchon en Francia

Por Post Digital
El 32 por ciento de los franceses habilitados para votar no se ha decidido aún por un candidato, informó el instituto Odoxa, que encuestó a 1.001 franceses por Internet. Lo habitual es que a estas alturas los indecisos ronden el 25 por ciento.




















A poco más de una semana de la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Francia, casi una tercera parte de los ciudadanos llamados a las urnas están indecisos, según una encuesta publicada este viernes por la emisora Franceinfo.
El 32 por ciento de los franceses habilitados para votar no se ha decidido aún por un candidato, informó el instituto Odoxa, que encuestó a 1.001 franceses por Internet. Lo habitual es que a estas alturas los indecisos ronden el 25 por ciento.
Francia elegirá nuevo presidente en una elecciones que tendrán lugar el 23 de abril, en primera vuelta, y 7 de mayo, en segunda. Los sondeos apuntan como favoritos al liberal social Emmanuel Macron y a la populista de derechas Marine Le Pen.
En un sondeo de Ipsos-Sopra Steria para el diario Le Monde, los dos están empatados con el 22 por ciento de los votos, dos menos que el pasado fin de semana.
En tercer lugar estaría el izquierdista Jean-Luc Mélenchon, que ha recuperado posiciones últilmamente y que suma el 20 por ciento de la intención de voto, seguido del conservador François Fillon con el 19 por ciento. Los dos más votados pasarán a la segunda vuelta de mayo.
Según la encuesta de Ipsos-Sopra, sólo el 66 por ciento de los franceses tiene intención de ir a votar en la primera vuelta.
Melechon
enlace

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG