Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

21 de abril de 2017

Venezuela: detienen a 4 militares por traición a la patria



El Tribunal Militar 1° de Control de Caracas decretó la aprehensión contra cuatro uniformados del Ejército por estar presuntamente involucrados “con fines conspirativos y planificación de acciones terroristas” según el expediente al cual tuvimos acceso.
Los militares procesados son del Ejército están identificados como: primeros tenientes José Ángel Rodríguez Arana, Ronald Leandro Ojeda Moreno y Marco Antonio Briceño Camacho; y el capitán Víctor Asdrúbal Pereira Labrador.
Todos fueron imputados por los delitos de rebelión, instigación a la rebelión, motín y traición a la patria. La investigaciones fue abierta a mediados de marzo por los fiscales militares tenientes Elber Montero Mendoza y Keyla Ríos Lara.
La orden de aprehensión contra los cuatro integrantes del Ejército fue acordada por el Tribunal Militar 1° de Control de Caracas el 5 de abril de acuerdo con las boletas firmadas por la jueza Claudia Carolina Pérez de Mogollón. La captura fue ejecutada por el Cicpc. Están recluidos en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).
El documento. El grupo de militares pertenece al autodenominado Movimiento por la Libertad y la Democracia, que redactó un documento donde desconocen a Nicolás Maduro como comandante y jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).
La Fiscalía Militar aseveró que hay otros tres tenientes del Ejército, aún no capturados, que viajaron a Colombia a finales de marzo para consignar un informe a Luis Almagro, secretario general de la OEA. Ellos son José Alejandro Méndez, Ángel Mogollón y Alfredo Rodríguez Contreras.
Por otra parte, el Tribunal 10° de Control de Caracas ordenó privativa de libertad contra los morochos Francisco José y Francisco Alejandro Sánchez Ramírez la noche del lunes, por su presunta vinculación a los destrozos ocasionados en la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, hecho ocurrido el sábado 8 de abril al concluir una marcha de la oposición, según la Fiscalía.
Fueron imputados por instigación pública y agavillamiento. Serán recluidos en el Internado Judicial de Aragua, situado en Tocorón (Ara).
ultimasnoticias.com.ve

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG