Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

23 de mayo de 2017

Argentina. La amenazante lista de un grupo militar que apoya la dictadura


Resumen Latinoamericano/ 22 de mayo 2017 .-
Es una nómina donde se muestra quiénes son los testigos de los juicios por delitos de lesa humanidad. Uno de los integrantes es el teniente preso Emilio Nani.
El grupo reivindicador de la dictadura llamado “La Unión de Promociones” realizó una amenazante lista.
Es una nómina donde se muestra quiénes son los testigos de los juicios por delitos de lesa humanidad.
Según publicó el diario Perfil, la UP elaboró y subió a su página web una lista de “terroristas subversivos de los años 70” conformada por testigos en causas por crímenes cometidos por la última dictadura.
Esta Unión asiste a acusados y condenados por delitos de lesa humanidad. Entre los 220 están el periodista Martín Caparrós. También hijos de militantes políticos como Eduardo “Wado” De Pedro o Juan Cabandié y a integrantes o ex integrantes de la agrupación Hijos, que no son personajes públicos y apenas habían nacido en los años setenta.
“Muestreo de algunos terroristas subversivos de los años 70, devenidos en el tiempo como funcionarios nacionales, provinciales o municipales, trabajando en la actividad privada y/o aún presentándose como testigos/víctimas en sendas funciones circenses contra quienes integraron las fuerzas legales que los combatieron”, detalla la introducción del listado, que está colgado en un sector de la web llamado “La historia argentina silenciada”, bajo el nombre “La otra parte de la verdad”.
“La Unión de Promociones (UP) se gestó en 2005 y está integrada por militares retirados, egresados del Colegio Militar. Como dice su documento fundacional, su misión es “asistir y entender a los camaradas detenidos-procesados y sus familias” e “incidir ante la opinión pública para el esclarecimiento de la verdad histórica””, repasó Perfil.
Una de sus caras visibles es el teniente coronel Emilio Nani, detenido en Mar del Plata por delitos de lesa humanidad hace semanas.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG