Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

24 de mayo de 2017

Capturan a financista del terrorismo y desarticulan grupo de choque en Venezuela

Casi 60 muertos ha dejado la ola de violencia de la oposición venezolana. | Foto: AVN
 
Las autoridades venezolanas capturaron 16 miembros de una célula terrorista e incautaron material de grupos violentos en Caracas.
El vocero del partido de extrema derecha Voluntad Popular, Jorge Machado Jiménez, fue capturado este lunes por organizar y financiar grupos violentos y terroristas en Caracas, informó el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami.
Machado dirigía “los focos y orientaba las acciones de los grupos de choque. Tiene que ver con el reclutamiento de estos grupos de choque. Organizaba y estructuraba estos terroristas”, explicó el vicepresidente.
El Aissami detalló que Machado era “responsable de las finanzas, blanqueo de capital para obtener recursos y apoyar acciones terroristas en Caracas”.
Asimismo, este lunes, en los Altos Mirandinos, la Policía Bolivariana capturó a 16 terroristas, que formaban parte de una célula armada que tenía sitiadas varias comunidades de ese sector.
También se halló un sitio de apoyo logístico para las actividades terroristas en Caracas, que contenía “cordones para detonar instalaciones y una escopeta que fue lanzada por el bajante y logramos incautarla”. Allí fueron capturadas tres personas.
“El hallazgo de ese material se calcula por el orden de los 250.000 dólares. Inclusive químicos empleados para generar incendios”, indicó El Aissami.
Además, se incautaron 20 mil piezas de billetes de diferentes denominaciones, destinados para financiar grupos violentos.
Por otro lado, dos personas fueron capturadas por los actos terroristas contra la operadora TransBolívar, en el estado Bolívar, que dejó 53 unidades incendiadas. Los detenidos son José Gregorio Ramírez y Jesús Martinez Espinoza.
Grupos extremistas querían forzar un paro armado
El vicepresidente venezolano denunció que este lunes sectores extremistas de la derecha pretendieron forzar un paro armado, lo que originó focos fascistas en varias regiones del país por el rechazo de parte del pueblo a esa convocatoria. Lamentó que Venezuela tenga una cotrarrevolución de corte fascista.
Dirigentes de la derecha venezolana iniciaron el 4 de abril una ola de violencia en el país mediante la convocatoria de protestas de calle, que pese a llamarlas “pacíficas”, se caracterizar por grupos de choque que usan armas de fuego, armas de fabricación casera (chopos) y bombas molotov.
La violencia opositora ha dejado 60 muertos durante 1.600 manifestaciones y protestas de distinta índole, 600 de carácter violento, informó este martes el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas al ofrecer un balance.
Telesur 

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG