Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

5 de mayo de 2017

Corea del Norte: EE.UU. y Corea del Sur intentaron asesinar a Kim Jong-un

Publicado: 5 may 2017 09:34 GMT | Última actualización: 5 may 2017 10:04 GMT
En esta línea, Pionyang ha informado de que ha lanzado un ataque antiterrorista para barrer a las organizaciones de Inteligencia de EE.UU. "y su pandilla de títeres".
Corea del Norte: EE.UU. y Corea del Sur intentaron asesinar a Kim Jong-un
Reuters

Pionyang ha amenazado este viernes con lanzar un ataque antiterrorista contra las agencias de inteligencia de Corea del Sur y EE.UU. tras acusarlas de conspirar para matar al líder norcoreano Kim Jong-un, informa Yonhap.
De esta forma, el Ministerio de Seguridad del Estado norcoreano ha señalado que un grupo de terroristas apoyado por la CIA y la agencia de inteligencia de Seúl se infiltraron en Corea del Norte para organizar un ataque terrorista contra el líder norcoreano usando una sustancia bioquímica.

"Contra EE.UU. y su pandilla de títeres"

"Vamos a encontrar y destruir sin piedad hasta el último los terroristas de la CIA estadounidense" y del Servicio Nacional de Inteligencia de Corea del Sur "que se dirijan a la dignidad del liderazgo supremo de la República Popular Democrática de Corea", ha advertido la institución.
"Se iniciará un ataque antiterrorista al estilo coreano a partir de este momento para barrer a las organizaciones de inteligencia y de conspiración de los imperialistas estadounidenses y su pandilla de títeres", ha añadido.
Las tensiones entre Washington y Pionyang aumentaron después de que Trump prometiera en enero que no permitiría a Corea del Norte desarrollar un arma nuclear capaz de llegar a EE.UU. Por su parte, las autoridades norcoreanas calificaron de "intimidación y chantaje" las acciones estadounidenses en la península coreana después de que Washington reforzara su presencia militar y sus tropas realizaran varios ejercicios conjuntos en la zona.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG