Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

10 de mayo de 2017

Delcy Rodríguez: Pese a nuevo intento ilegal, los gobiernos intervencionistas en la OEA fueron derrotados otra vez

  Por: orodríguez
Foto archivo agencias
Foto archivo agencias

Caracas, 10 de mayo de 2017.- Fueron derrotados nuevamente los países injerencistas que en la Organización de Estados Americanos (OEA) pretendieron este miércoles atentar contra la soberanía de la República Bolivariana de Venezuela mediante acción ilegal contra el reglamento interno.
Así lo informó la canciller Delcy Rodríguez, al celebrar que el grupo de gobiernos intervencionistas salió ampliamente derrotado en el Consejo Permanente de este miércoles.
“Quisieron modificar reglamento de reunión de Cancilleres para manipular número de votos a favor de la intervención de Venezuela y salieron derrotados”, escribió en su cuenta @DrodriguezVen. 
Foto archivo agencias
Foto archivo agencias
En otros de sus mensajes, alertó que el secretario general, Luis Almagro, pretendió “la insólita especie de reconocer beligerancia internacional a las oposiciones de los gobiernos miembros de OEA”.
Hay que destacar que a comienzos de abril, el pequeño grupo de representantes de gobiernos derechistas dio un golpe de Estado institucional contra la presidencia protémpore de Bolivia, usurpando la directiva con un representante de Honduras que, sin embargo, no logró sus objetivos de atentar contra Venezuela.
Como insistieron unos días después al convocar a una reunión sin el aval venezolano, la República Bolivariana decidió anunciar su retiro histórico y definitivo de esta instancia.
Este miércoles, ya sin Venezuela, el grupo intervencionista volvió a pretender imponer nuevas ilegalidades en el seno del organismo hemisférico, y la dignidad del resto de países le propinó contundente respuesta.
La Canciller Delcy auguró que este hecho confirma que Almagro y los representantes de estos gobiernos agrupados en una coalición de derecha están sepultando a la OEA.
“@Almagro_OEA2015 asegura con su accionar ilícito la destrucción de la @OEA_oficial pasando a ser un bochorno mundial y del multilateralismo”, expuso la canciller venezolana.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG