Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

15 de mayo de 2017

Donald Trump cada vez más cerca del Watergate: Habla la congresista que investigó a Nixon

Breve15 de mayo de 2017
S1 nixon trump elizabeth split
Crecen los efectos colaterales de la decisión del presidente Trump de despedir al director del FBI James Comey la semana pasada. Dicha decisión se produjo pocos días después de que Comey pidiera más recursos para investigar las interferencias de Rusia en las elecciones 2016. La bancada demócrata del Senado está amenazando con no votar un nuevo director para el FBI si no se nombra un fiscal especial para investigar los vínculos que pudieran existir entre la campaña de Trump y Rusia. Mientras tanto, aumenta la presión sobre el gobierno para que se revele si Trump ha grabado secretamente conversaciones en la Casa Blanca. El viernes, Trump declaró por Twitter: “¡Antes de comenzar a filtrar información a la prensa, que James Comey rece que no haya 'cintas' de nuestras conversaciones!” La posibilidad de que haya grabado conversaciones en la Casa Blanca ha dado lugar a numerosas comparaciones entre Trump y el ex presidente Richard Nixon, que renunció el 8 de agosto de 1974, tres días después de la publicación de una cinta en la que se lo escuchaba hablando sobre el dinero del Watergate. Nixon había intentado rechazar la intimación del Congreso a dar a conocer la grabación, pero finalmente la Corte Suprema lo obligó a hacerlo. Más tarde, esta grabación fue popularmente conocida como “la cinta del escándalo”.
Para ampliar esta información, vea (en inglés) nuestra entrevista con Elizabeth Hltzman, ex congresista de Nueva York que integró el Comité de Asuntos Jurídicos de la Cámara de Representantes de EE.UU. que votó el juicio político a Richard Nixon.

The original content of this program is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 United States License. Please attribute legal copies of this work to democracynow.org. Some of the work(s) that this program incorporates, however, may be separately licensed. For further information or additional permissions, contact us.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG