Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

9 de mayo de 2017

El Aissami: Organizaciones criminales opositoras están vinculadas a Julio Borges y VP


ÚN.- Este martes, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, presentó al país  las pruebas de las organizaciones criminales vinculadas presuntamente a la oposición venezolana, las cuales han causado innumerables destrozos materiales en Distrito Capital, Miranda y Aragua, al tiempo que anunció la captura de uno de sus miembros y organizadores, Nixon Leal Toro.
El Aissami aclaró que tras la captura del cabecilla de esta organización criminal, identificado como Guido Rodríguez, efectivos de seguridad lograron detectar a los demás miembros de la banda y el modus operandi para los ataques en lugares determinados del país.
“Luego de la captura de uno de los principales conspiradores, conocido como Guido Rodríguez, aquel joven que dirigió el ataque a la sede de la Magistratura del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), se logró la detención de los “morochos Sánchez”, y a partir de allí se inició una investigación profunda que dio como resultado la detención de Nixon Leal Toro, quien hasta el momento de su captura dirigía una importante célula armada, y era el responsable de generar hechos de violencia en Distrito Capital, Miranda, Aragua y Vargas”, expresó.
Asimismo, afirmó que estos grupos violentos están estrechamente vinculados con el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges y el partido político opositor, Voluntad Popular.
Nixon Leal Toro, detenido por las autoridades venezolanas, participó en las acciones violentas del Plan “La Salida”, organizado por dirigentes opositores, fue detenido en el estado Aragua y tenía una medida de presentación en los tribunales de la República.
Además, se comprobó su participación en la organización y realización de acciones violentas en áreas del este de Caracas, y el oeste, específicamente en Catia. 
Tras la captura de estos delincuentes, se les incautó bombas lacrimógenas, bombas molotov, fusiles, entre otros. Así como también, tenían la labor de reclutar jóvenes de diversos estados del país.
Por otra parte, El Aissami destacó que uno de los detenidos, mediante la delación, fue quien suministró la información del funcionamiento de esta célula insurgente armada. “Este joven ha informado sobre entrenamiento de insurrección urbana, logística, organización de hospedaje y alimentación, y el pago en bolívares y divisas”.
Explicó que uno de los planes de esta célula armada era incendiar aeronaves militares en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, mejor conocido como el Aeropuerto de La Carlota, para presentar a la comunidad internacional un presunto alzamiento militar.
Agregó que dicha organización tenía como centro de reuniones el Club Los Cortijos y el sótano del Edificio Caribe, ubicado en el municipio Chacao.
“Ha sido un duro golpe a uno de los grupos armados que generaba violencia en Caracas y Miranda (…) No llevan a nada estos métodos de violencia criminal y violencia armada terrorista, que tienen como propósito desconocer la Constitución”.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG