Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

16 de mayo de 2017

Foro de Sao Paulo ratifica respaldo total a gobierno de Venezuela

Resumen Latinoamericano/Prensa Latina, 15 de mayo 2017.
El Foro de Sao Paulo ratificó hoy aquí su absoluto respaldo al gobierno de Venezuela ante la violenta arremetida imperialista, y consideró histórica su salida de la Organización de Estados Americanos (OEA).
El mencionado mecanismo de concertación de las izquierdas latinoamericanas emitió su apoyo al proceso bolivariano en una reunión en esta capital de su grupo de trabajo para la región mesoamericana y caribeña, centrada en la situación venezolana.
Para los participantes, la patria de Bolívar libra un épico combate contra un ataque que busca interrumpir de manera abrupta y antidemocrática la Revolución iniciada por el Comandante Presidente Hugo Chávez en 1999.
Asimismo, el grupo condenó el terrorismo y la violencia de la ultraderecha venezolana de las últimas semanas, dirigida a criminalizar al gobierno de Nicolás Maduro creando una supuesta crisis humanitaria y una situación ficticia de Estado fallido.
Mientras la oposición promueve una intervención internacional a todos los niveles, el Foro secunda el llamado al diálogo propuesto por el presidente Maduro, respaldado por personalidades internacioneles, ex-jefes de Estado y hasta el Papa Francisco I.
Además, respaldaron la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente como una vía efectiva, constitucional y definitiva para lograr la paz en Venezuela, cuya Carta Magna ampara tal iniciativa eminentemente democrática.
‘La oposición venezolana sigue apostando al engaño, al terrorismo, la violencia y la muerte, y no deja otro camino que convocar al Poder Originario del Pueblo de Venezuela en su conjunto, tal como establece su Carta Magna’, concluye el documento.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG