Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

10 de mayo de 2017

Gobierno venezolano informa detención de grupos terroristas

Resumen Latinoamericano/Telesur, 9 de mayo 2017.
El vicepresidente venezolano informó sobre la detención de Nixon Leal Toro, vinculado al partido de oposición Primero Justicia, quien organizaba células insurgentes, cuyo propósito era la desestabilización en el país.
El vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, presentó este martes diversas pruebas que involucran a miembros de células armadas que operan en Caracas.
En este sentido, El Aissami informó la detención de Nixon Leal Toro, vinculado al partido Primero Justicia, quien dirigía núcleos terroristas en todo el país, junto a 5 personas detenidas que formaban parte del grupo insurgente promovido por Leal.
En el proceso de captura también fueron incautadas municiones, artefactos explosivos, bombas lacrimógenas, entre otros instrumentos.
Este desmantelamiento del grupo terrorista fue logrado gracias a la Operación Zamora, que acabó con varias células armadas durante un mes de trabajo.
Por su parte, El Aissami reveló que, entre los planes de los órganos terroristas, estaba el ataque a la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en Caracas, asediada en las últimas semanas. Asimismo, diversos audios revelaron que uno de los miembros del grupo también planeaba atacar a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Con estas detenciones, el vicepresidente aseguró que “hemos logrado imponer la paz y evitar que estas bandas armadas se hagan de la vida nacional”.
Igualmente, El Aissami hizo un llamado al pueblo venezolano “a condenar y repudiar todas estas acciones violentas (…) que tienen como propósito el desconocimiento de la Constitución”, al tiempo que reivindicó el proceso constituyente como “la vía para dirimir las diferencias”.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG