Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

11 de mayo de 2017

Historiadora del fascismo: por qué es tan preocupante que Trump haya despedido al director del FBI en medio de la investigación de Rusia

Breve11 de mayo de 2017
S1 trump speech

Se conocieron nuevos detalles del despido del director del FBI, James Comey, por parte del presidente Trump. Se cree que la medida se tomó apenas unos días después de que Comey le pidiera al Departamento de Justicia mayores recursos para ampliar la investigación que la agencia a su cargo estaba haciendo de la intromisión de Rusia en la elección presidencial.
Para saber más de este tema, puede ver la entrevista que le hicimos a Ruth Ben-Ghiat. Ben-Ghiat es profesora de historia y de estudios italianos en la Universidad de Nueva York. Su artículo "Trump at his most dangerous" (Trump en su version más peligrosa) fue publicado recientemente por CNN. Actualmente trabaja en un libro titulado "Strongmen: From Mussolini to Trump" (Hombres fuertes: de Mussolini a Trump).

The original content of this program is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 United States License. Please attribute legal copies of this work to democracynow.org. Some of the work(s) that this program incorporates, however, may be separately licensed. For further information or additional permissions, contact us.
Newsletter
Boletín
Reciba Democracy Now! en Español en su correo electrónico cada mañana.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG