Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

19 de mayo de 2017

La derecha asedia sedes diplomáticas de Venezuela en el mundo


Resumen Latinoamericano/Telesur, 17 de mayo 2017. Las Embajadas de Venezuela en distintos países fueron asediadas con propaganda antigubernamental, acción que alimenta el mensaje de odio hacia el Gobierno electo democráticamente de Nicolás Maduro.
Embajadas de diferentes países han sido invadidas este mes con propaganda antigubernamental que busca responsabilizar al Gobierno de Nicolás Maduro por las muertes ocurridas en las protestas violentas impulsadas por la oposición venezolana para justificar una intervención extranjera en el país latinoamericano.
Las protestas violentas de la oposición dejan un saldo de 42 muertes y 900 heridos desde inicios de abril
Las embajadas en Bruselas, Bélgica, Berlín, capital de Alemania, San José, capital de Costa Rica, Panamá, España y México han sido escenario de pancartas y fotografías de las víctimas fatales de la violencia generada por la oposición en las manifestaciones.
El 12 de mayo el Consulado de Venezuela en Colombia fue cubierto con carteles que muestran los nombres de los asesinados en las manifestaciones, también colocaron varias cruces y mensajes como: “El régimen nos está matando”.
En abril simpatizantes del Gobierno de Nicolás Maduro y de la oposición venezolana llegaron a la Embajada de Venezuela en Perú e intercambiaron palabras en contra y a favor en las afueras de la sede diplomática.
http://www.telesurtv.net/export/sites/telesur/img/multimedia/2017/05/17/1494426796857.jpg_1149960893.jpg
Pared de la Embajada de Venezuela en Costa Rica
La Embajada de Chile en Venezuela fue foco de propaganda agresiva que buscaba mostrar a Venezuela como un país convulsionado. Los venezolanos que viven en ese país propagaron una campaña de odio a través de llamados que incitaban a atacar la sede diplomática.
Las sedes diplomáticas de Venezuela en Berlín, capital de Alemania y de Milán, en Italia, también fueron acosadas. En el recinto italiano reeditaron el llamado Muro de la Vergüenza que levantó la derecha venezolana en la urbanización Altamira, de Caracas (capital venezolana) para señalar a dirigentes de la Revolución Bolivariana de las muertes.
La derecha de República Dominicana empapeló la sede diplomática con propaganda que señala a las fuerzas de seguridad venezolana como responsable de las muertes por la ola de violencia desatada por la derecha.
Fuente: TeleSUR

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG