Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

17 de mayo de 2017

Oposición Venezolana planea una MASACRE de “FALSA BANDERA”

miércoles, 17 de mayo de 2017


A qué juega el imperialismo? Al Caos Absoluto?
Si cae Maduro, Venezuela será Libia. Si cae Asad, Siria desaparecerá del mapa

El tiempo nos ha demostrado que el imperialismo sionista que domina el mundo, prefiere cualquier cosa antes que admitir una derrota.

Ucrania, Siria y ahora Venezuela son claro ejemplo de ello.

El equilibrio entre las potencias en un mundo multipolar es necesaria para que la soberanía de los países no termine aplastada por la bota unilateral de nadie y mucho menos por los que se dedican a expoliar y convertirlos en estados fallidos.

La injerencia de EEUU en Ucrania por sacarle de la órbita de Rusia y ponerle bajo la tutela de la OTAN, tan solo ha conseguido que una próspero nación sin problemas graves alguno, se haya convertido en un país dividido, arruinado, sin futuro y bajo la opresión de una dictadura nazi que ya veremos adonde nos lleva al resto de Europa.

Al igual que el empecinamiento ciego y a costa de lo que sea, por derrocar a Assad, le han convertido a éste ahora, en imprescindible para el mantenimiento del estado sirio, ya que sin él y gracias al apoyo occidental a los mercenarios yihadistas, Siria se convertiría en tierra de nadie, sin ley ni concierto. Un estado fallido más.

Quien sea tan tonto o ingenuo para pensar, como dice EEUU, que derribando a Maduro, se soluciona la cuestión venezolana, es que ni conoce la realidad del país ni ha pensado en las consecuencias reales que su desaparición traería.

La derecha golpista y reaccionaria es igual en todas partes y si accediera al poder aunque fuera mínimamente, se pondría manos a la obra en su tarea de reprimir y eliminar físicamente a la oposición, como hicieron, harán y hacen en el resto de Latinoamérica donde ellos gobiernan.

Cosa a la que la mayoría de los chavistas, más de la mitad de la población en Venezuela, se opondría y con razón, con la fuerza de las armas. Con lo que sería inevitable una guerra civil y un derramamiento de sangre innecesario que nadie quiere y que se debe evitar como sea.

No querer buscar una solución política y consensuada a la problemática del país, hace que la posición de EEUU y por ello, su consiguiente injerencia y apoyo a la radicalización del país, armando a la oposición y promoviendo las guarimbas callejeras, sea una amenaza terrible para el pueblo venezolano y como tal, se debe combatir y eliminar.

Y una advertencia a la locura imperialista: 

si EEUU pone a prueba al pueblo venezolano, poniéndole entre la espada y la pared, intentando desestabilizar el país a través de la violencia... 

que no le quepa la menor duda con quién estará el pueblo:

si éste tiene que elegir entre una dictadura fascista, lacaya de Sión que la reprima y expolie, y otra, proletaria que les defienda así como su soberanía, libertad y recursos...

éste estará con Chávez y su Legado con todas las consecuencias.

Armak de Odelot

Oposición Venezolana planea una MASACRE de “FALSA BANDERA”


Si, la Oposición Venezolana planea desde hace años una gran masacre de Falsa Bandera bajo las órdenes de EEUU y planea hacerlo ya, y es que desde a mediados del mes de Abril la Oposición Venezolana viene encabezando manifestaciones muy violentas diarias contra lo que ellos asegura ser una “Dictadura”, algo que está siendo repetido masivamente por los medios de comunicación de todo el mundo, asegurando que existe una gran represión contra los manifestantes Pacíficos.

LA REALIDAD DE LA OPOSICIÓN Y SUS PLANES

En lo que llevamos de manifestaciones pacíficas varias grabaciones fueron obtenidas por los vecinos captando en los momentos que “manifestantes” encapuchados portaban armas cortas, e incluso algunos personajes con pintas marginales armados disparando contra la Policía y la gente, matando hasta el momento a mas de 40 personas.
Esto hace sospechar que hay grupos pagados por la Oposición que actúan fuera de las cámaras internacionales, pero que el pueblo a logrado grabar.
Dichas personas asesinadas pertenecen en la gran mayoría a personas que no participan en las marchas, Policías y algunos Opositores que fueron asesinados muy lejos y fuera de los ángulos de las posiciones Policiales, inclusos apuñalados por sus propios compañeros como varias grabaciones demostraron en su momento.

Manifestación NOCTURNA 

(Perfecta para la Masacre)

Freddy Guevara, importante líder de la Oposición Venezolana, llamó a una manifestación NOCTURNA para este 17 de Mayo de 2017,  levantando sospechas de que traman una inminente masacre de FALSA BANDERA que no pueda ser fácilmente grabada ya que es de noche , a continuación podrán ver en un vídeo que hizo saltar la alerta en las redes sociales, confirmando que en medio de los Opositores se confirma que hay asesinos y mercenarios a sueldo.

“Opositor” Venezolano confiesa que la Oposición le paga para crear disturbios en el país

Incluso la Oposición llegó a pagar a niños de las zonas mas humildes del país para que se manifestasen contra el gobierno delante de las cámaras!

Bashar al Assad lo dice bien claro!

EEUU está detrás de los planes de la Oposición “Moderada”

Bashar al Assad lo dice bien claro!


EEUU está detrás de los planes de la Oposición “Moderada”

El verdadero Rostro RACISTA y CLASISTA de la Oposición!

Algo que los medios también omiten  y manipulan entre otras muchísimas cosas, es que la gente que protesta en la calle y dice pasar hambre es la clase Media y Alta de Venezuela, que no sabe ni lo que es pasar hambre y necesidad.

AGUSTIN NOS RELATA LA VERDAD DESDE VENEZUELA!! (VÍDEOS)

El empresario Vasco Agustin Otxotorena  que vive desde hace años en Caracas/Venezuela en uno de los mejores barrios, asegura que los que mas dinero tienen son los que mas se quejan, y es que en Venezuela NO HAY HAMBRE!

Radio Euskadi protagonizó un debate en la mañana del 17 de Mayo de 2017, entre Agustín Otxorena y Egle Torres Zuleta sobre la situación de Venezuela.

NOTICIAS FALSAS

Esta es una de las decenas de noticias falsas que riegan por las redes como WhatsApp de persona a persona, usando fotos de otros eventos fuera de Venezuela.

NI SON OPOSITORES SON ENEMIGOS DE VENEZUELA

¿DICTADURA?

¿Desde cuando una dictadura permite tener carteles a todo meter de Leopoldo o la entrada de medios de comunicación?

LA REALIDAD DE LEOPOLDO LOPEZ

¿Sabes porque está preso Leopoldo Lopez?
IMAGÍNENSE que la Oposición de tu país una vez que pierde las elecciones contra el actual presidente, coge y pide abiertamente a sus seguidores que salgan a la calle, tranquen las avenidas, quemen Universidades, colegios, vehículos y provoquen 43 muertos ¿QUE LES PASARÍA?
Pues eso fue lo que hizo LEOPOLDO LOPEZ!! En EEUU si a la oposición se les ocurre hacer eso son condenados todos a pena de muerte! y en cualquier país de cadena perpetua!

Activan segunda etapa del Plan Zamora en Táchira tras asedio a instalaciones militares y policiales


“Hemos decidido, por instrucciones del Presidente de la República, elevar a una segunda fase, vale decir, a un mayor nivel de concentración y otras actividades adicionales, el empleo del Plan Zamora en el estado Táchira, a partir de este mismo momento”, anunció.
Previamente Padrino López, había explicado que “en el día de ayer, en el estado Táchira, cuando hemos tenido control de contención de estas actividades violentas en el territorio nacional, vimos extrañamante cómo ha tenido lugar un repunte (de la violencia) en el Táchira, sin precedentes”. Lamentó la muerte de jóvenes  y el asedio a instalaciones policiales.

Asedio a cuartel militar

La medida se tomó luego de que se asediara una instalación militar, “el grupo de artillería Vásquez de nuestro glorioso Ejército Bolivariano, que tiene su sede en plena ciudad de San Cristóbal”, explicó el Ministro. 
El cuartel “fue asediado por un grupo de 80 a 100 personas, tirando bombas molotov, dirigidas exactamente adonde están las bombonas de gas“.
Se preguntó qué hubiera pasado si una bomba molotov hubiera hecho explotar estas bombonas de gas, en un lugar en pleno centro de la ciudad, donde están depositadas municiones y explosivos, y no dudó en calificarlo de “terrorismo que busca la muerte de gente inocente”.
Denunció que el comandante de la unidad, el teniente coronel Araque,“fue agredido con una metra” causándole heridas de consideración. 
Es necesario notar que varias personas han muerto por disparos de metras durante las manifestaciones violentas opositoras, al parecer por armas caseras creadas por ellos mismos.

El Plan Zamora


El pasado 18 de abril, el Presidente Maduro activó a nivel nacional el Plan Estratégico Especial Cívico-Militar “Plan Zamora” en su fase verde, ante lo que denunció como la activación de un golpe de Estado en Venezuela.
El Plan Zamora es el plan estratégico y operacional que activa la Seguridad y Defensa de la Nación en caso de amenazas al orden interno, que puedan significar una conmoción social y política o una ruptura del orden institucional. Es el máximo Plan de Seguridad y Defensa de la Nación. Su fase verde es de alerta general, o de amenaza en un período de crisis; también se activa para la atención de desastres y calamidades naturales.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG