Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

27 de mayo de 2017

Moscú insta a la OTAN a abandonar la confrontación con Rusia "antes de que sea demasiado tarde"

Publicado: 26 may 2017 08:43 GMT | Última actualización: 26 may 2017 18:38 GMT
Los intentos de la OTAN de justificar la preparación militar cerca de las fronteras con Rusia "lleva a un giro peligroso en la carrera armamentista".
Christian Hartmann / Reuters
Síguenos en Facebook
Moscú ha instado a la OTAN a abandonar los intentos de construir unas relaciones con Rusia "al estilo de los esquemas y mecanismos de la época de la confrontación", según señala un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso.
Según el documento, los intentos de la OTAN de justificar la preparación militar cerca de las fronteras con Rusia "lleva a un giro peligroso en la carrera armamentista".
Moscú cree que la calidad de las relaciones entre Rusia y la OTAN determina en gran parte "la calidad de la seguridad europea e internacional", ya que son unos de "los mayores actores militares y políticos" a nivel global. De esta manera, prosigue el comunicado, los intentos de la Alianza de justificar su necesidad a través de "alimentar el mito de la 'amenaza desde el Este' impide la unión de los esfuerzos de los Estados en la lucha contra las amenazas y desafíos comunes".

Trump insta a la OTAN a centrarse en el terrorismo, la migración y la "amenaza rusa"

"La crisis más profunda"

Moscú considera que las relaciones entre el país y la OTAN se encuentran "en la crisis más profunda desde el fin de la Guerra Fría". La Cancillería rusa ha destacado que este creciente deterioro de las relaciones "no es una elección" de Moscú, sino que la describe como el "resultado directo de la línea destructora del bloque de muchos años", que está destinada a lograr "un imprudente dominio militar y político en los asuntos europeos y globales".
Según ha subrayado Moscú, las medidas de la Alianza para reforzar 'el frente del Este' de la OTAN a través de aumentar su presencia militar  e infraestructura en las regiones fronterizas con Rusia, "debilitan" los pactos alcanzados durante la firma en 1997 del Acta Fundacional Rusia-OTAN.
En ese documento, se acordó el derecho de los miembros del bloque atlantista a garantizar "su defensa colectiva" y "la compatibilidad e integración de su potencial", pero la Cancillería rusa critica que esto se esté traduciendo en un "continuo despliegue de significativas fuerzas de combate" en los países limítrofes con su territorio.
El pasado 25 de mayo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, instó a la OTAN durante su discurso en la cumbre de este organismo a centrarse en el terrorismo, la migración y la "amenaza rusa". Por su parte, Rusia se encuentra intranquila ante los planes de EE.UU. de aumentar su presupuesto militar en el marco de operaciones con la OTAN.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG