Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

24 de mayo de 2017

Oposición venezolana insiste en violencia pese a elecciones

"Es el momento de escalar la presión", dijo el dirigente de extrema derecha, Freddy Guevara a pesar del llamado a elecciones hecho por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

"Es el momento de escalar la presión", dijo el dirigente de extrema derecha, Freddy Guevara a pesar del llamado a elecciones hecho por el Consejo Nacional Electoral (CNE). | Foto: AVN

Publicado 24 mayo 2017 (Hace 2 horas 17 minutos)

Los grupos radicales que actualmente determinan las acciones de la oposición venezolana son respaldados por la vocería agitadora de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Pese a que el Gobierno de Venezuela anunció las elecciones de gobernadores para finales de 2017 y el inicio del proceso constituyente en julio, líderes de la oposición se niegan a participar en los comicios y llaman a mantener "presión en las calles".
"No se coman el cuento de las elecciones regionales. No se trata de elecciones de alcaldes y gobernadores, sino de que se vaya este Gobierno", expresó el gobernador opositor del estado venezolano de Miranda, Henrique Capriles Radonsky.
"Aquí hay una lucha desigual de quienes están armados y quienes no. La violencia hay que condenarla y aislarla", agregó Radonsky.
Los grupos radicales que actualmente determinan las acciones de la oposición venezolana son respaldados por la vocería agitadora de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que el Gobierno venezolano ha señalado que tienen características comunes con los movimientos fascistas.
Las protestas violentas de la oposición han dejado más de 50 muertos y cientos de heridos. Muchos de los fallecidos no estaban participando en las protestas.
El dirigente de extrema derecha, Freddy Guevara, aseguró en un video publicado en Twitter que el Gobierno quiere "llevar a cabo un proceso fraudulento para instaurar una Constitución cubana" y añadió: "Es el momento de escalar la presión".
El 22 de mayo el vicepresidente del Ejecutivo, Tareck El Aissami, informó que el vocero del partido opositor Voluntad Popular, Jorge Machado Jiménez fue capturado tras ser acusado de "orientar las acciones de los grupos de choque y organizar y estructurar a los terroristas".
Asimismo, fueron detenidos 16 miembros de una célula terrorista y se desarticuló una base logística, que surtía a los manifestantes de elementos para la violencia.
>> Vicepresidente venezolano ratifica camino de paz y democracia
También en abril, un total de 117 personas fueron detenidas por incurrir en acciones vandálicas con el propósito de alterar la tranquilidad del país, informó El Aissami e indicó que los capturados, que forman parte de un pequeño grupo terrorista, estaban a la orden de los órganos de administración de justicia para ser procesados.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG