Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

17 de mayo de 2017

The New York Times informa que Israel sería la fuente de la información de inteligencia divulgada por Trump a los rusos

Titular17 May. 2017
H03 trump russians
El diario The New York Times informó que Israel era la fuente de la información de inteligencia sumamente confidencial que habría divulgado el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergey Lavrov, y al embajador ruso en Estados Unidos, Sergey Kislyak, en la Casa Blanca la semana pasada. En una conferencia de prensa de emergencia que tuvo lugar el martes, el consejero de Seguridad Nacional, H.R. McMaster, quiso minimizar el daño de la divulgación hecha por Trump.
Jonathan Karl: “Tengo una pregunta directa: ¿El presidente compartió información clasificada con los rusos en esa reunión?”
H.R. McMaster: “Tal como dije anteriormente, no decimos qué es clasificado y qué no es clasificado. Lo que les diré nuevamente es que lo que compartió el presidente era totalmente apropiado”.
El presidente ruso, Vladimir Putin, ofreció esta mañana compartir con el Congreso estadounidense una grabación de la reunión entre Trump, el ministro de Asuntos Exteriores Lavrov y el embajador Kislyak que tuvo lugar en el Despacho Oval. No queda claro si esa grabación existe. Durante la reunión, el gobierno de Trump prohibió el ingreso de todos los medios de comunicación estadounidenses, mientras que le permitió a un fotógrafo de la agencia estatal de noticias rusa TASS ingresar al Despacho Oval.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG