Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

18 de mayo de 2017

Tío de Yeison Mora: A mi sobrino lo asesinaron manifestantes de la MUD


Llorando el cuerpo presente, la familia de Yeison Mora, un joven de 17 años, hace frente a la manipulación emprendida por dirigentes de la oposición, quienes han generado una matriz de opinión nacional e internacional totalmente falsa, con la única intención de sacar provecho político a un asesinato causado por ellos mismos el día lunes 15 de mayo cerca de las 6:30 de la tarde, durante el llamado “plantón” realizado en la avenida principal de Ciudad Bolivia, municipio Pedraza, del estado Barinas.
Alexis Mendoza, tío de la víctima, relató que están averiguando con los vecinos, con las personas que vieron el suceso, “y al parecer fue un disparo con un arma casera, con una metra”, que salió de la manifestación organizada por los sectores de oposición.
Mendoza aseguró que es totalmente falso que el disparo haya provenido de un funcionario de la policía, “porque en ese momento la policía estaba lejos, cerca de la plaza, los más cercanos eran la Guardia”, dijo al momento que manifestó confianza en la actuación de los cuerpos de investigación para aclarar el hecho, “pero nosotros tenemos pruebas, tenemos unos videos donde se observa el tipo de armas caseras, y son ellos (grupos encapuchados) quienes las tienen en sus manos”, aseverando que el Gobierno no carga este tipo de armas.

Demanda

“Lo que está haciendo la oposición está muy mal, y nosotros vamos a proceder ante las autoridades, ante el Ministerio Público, estamos esperando darle cristiana sepultura al muchacho y pasar el dolor un poco, para empezar la demanda”, dijo Mendoza.
“De hecho, ya tenemos los nombres” de los organizadores de la manifestación “y los vamos a señalar directamente” porque ellos fueron los que movilizaron a los protestantes, porque del municipio Pedraza eran muy pocos, la mayoría de los manifestantes los trajeron del municipio Sucre, y eso lo sabemos por los videos, por su voz y por la forma que se expresan”.
Describió que el joven salió junto a su hermano de una ferretería de las inmediaciones del Paseo y se dirigían a casa de un tío que vive en El Silencio “y en lo que pasó por la manifestación es cuando se produce el hecho”.
“Nosotros, la familia, lo que estamos haciendo es desmentir todo lo que la oposición viene haciendo con la muerte de mi sobrino, vienen haciéndose propaganda con la muerte de Yeison, y vamos a aclarar que efectivamente, casi comprobado, fue un manifestante quien disparó”.
Ellos están pasando fotos en todos los canales de Venezuela y de Colombia, situación que repudiamos. Además, quieren hacer más manifestaciones en nombre de mi sobrino para pedir justicia, pero nosotros estamos bien claritos que fueron ellos mismos quienes le dispararon al muchacho”.

Deceso

El joven fue herido en la tarde noche del lunes, con un “balín” en la región infraorbital derecha, según lo indicó el examen forense, conociéndose su fallecimiento durante la mañana del martes luego de ser intervenido en el Hospital Luis Razetti del estado Barinas.
El hecho ocurrió durante las acciones de violencia suscitadas en una avenida principal del municipio Pedraza. Esta es la segunda vida que cobran las actividades convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Barinas, recordando que el pasado 24 de abril falleció un hombre producto de un impacto de bala durante las protestas que se generaban en el municipio Bolívar.
RNV

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG