Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

11 de mayo de 2017

Trump desea implicar a Argentina, Brasil y Europa en Intervención Militar a Venezuela - Colombia pondrá las bases


Proceso de Paz colombiano no es mas que una farsa para desarmar a las FARC y así EEUU poder intervenir en Venezuela. sin tener el inconveniente de tener problemas en su retaguardia.

RECUERDEN! 

En Venezuela no hay libertad de Expresión!



Según los medios de comunicación que todos vemos en Venezuela no hay libertad de expresión, pero solo hablan de VENEZUELA cada 20 minutos, donde salen los representantes de la Oposición hablando lo que les da la gana desde hoteles en Caracas para mas de 40 canales de televisiones y en VIVO.

Menuda dictadura la Venezolana, igual que la de Pinochet y la de Franco, idénticas.....

Ultraderecha venezolana deja 35 muertos y 717 heridos en un mes

Un comunicado de esa autoridad detalla que 18 de los fallecidos se reportaron en el Área Metropolitana de Caracas, seis, en el estado Carabobo, cinco, en Lara, dos, en Mérida y Miranda, uno en Barina y otro en Táchira.

También se supo que cuatro de ellos eran adolescentes, un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana y un efectivo de la Policía del estado Carabobo.

De las 717 personas lesionadas, 357 fueron reportadas por hechos relacionados con delitos comunes, 329 por derechos fundamentales y 31 por protección integral de la familia.

Por estos hechos, subraya el informe del Ministerio Público, hay 152 personas privadas de libertad y están por ejecutarse 18 órdenes de arresto.

Para su esclarecimiento, fueron comisionados fiscales nacionales y regionales, quienes coordinan las actuaciones que ejecutan expertos e investigadores de las unidades de Criminalística contra la Vulneración de Derechos Fundamentales en Caracas y Lara.

También se coordinan las diligencias que efectúa el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Los fiscales y expertos se han desplazado a los distintos lugares de los hechos, a fin de practicar las investigaciones y colectar las evidencias de interés, orientadas a determinar las responsabilidades penales correspondientes.

(Con información de Prensa Latina)

http://periodicodigitalwebguerrillero.blogspot.com/2017/05/ultra-derecha-venezolana-deja-35.html


Secretario de Estado de EE.UU exige que Venezuela sea intervenida por países de la comunidad europea

EE.UU pide que países europeos intervengan Venezuela


Resulta que el secretario de Estado de EE.UU, Rex Tillerson, señaló de manera categórica que el gobierno norteamericano está exigiendo a los países de la comunidad europea que intervengan Venezuela para “solucionar la situación que se vive” mientras aseguró que su país cooperará para que esto se dé de una vez por todas.

Y es que en un discurso a los empleados del Departamento de Estado, Tillerson dijo que el Gobierno de Donald Trump todavía está desarrollando su estrategia hacia Latinoamérica, y se mostró en particular preocupado por los “problemas de Gobierno” en Venezuela

sin embargo, sabemos que la única preocupación de estos gringos es que se les acabó el petróleo y quieren a nuestro país arrodillado entregándole sus riquezas.

“Ciertamente todos ustedes están siguiendo la situación en Venezuela, una verdadera tragedia.

Pero confiamos en que trabajando con otros, incluido con intervenciones de otros en Europa, podremos lograr algunos avances en Venezuela”, señaló el titular de Exteriores estadounidense. Tillerson describió muy pírricamente la política general de Estados Unidos hacia Latinoamérica en su conjunto y en medio de sus mentiras dijo:

“Estamos tratando de desarrollar una estrategia para todo el continente que piense en Suramérica en su conjunto, y en su relación con Centroamérica, Cuba y el Caribe” 

¡vaya mentira cuando bien sabemos el repudio que siente el presidente Trump por los latinos!

EEUU pretende que Brasil y Argentina lo acompañen en su agresión a Venezuela

Un diputado del Parlasur afirma que EE.UU. pretende que los Ejércitos de Argentina y Brasil sean sus cómplices en una intervención en Venezuela.
En un diálogo con el diario argentino Contexto, Laborde señala que “lo que hay que analizar es qué dejó y qué trajo Macri luego del encuentro con Trump.

La realidad indica que no trajo ningún compromiso cierto de inversión y dejó mucho”.

Según el parlamentario, la reunión entre ambos mandatarios dejó un acuerdo para que puedan trabajar de forma conjunta las Fuerzas Armadas y los sectores de espionaje de ambos países en la zona de la Triple Frontera, con el pretexto de una supuesta “amenaza terrorista”.

Hace tiempo que Estados Unidos quiere intervenir militarmente en Venezuela. (...).

En ese sentido, Estados Unidos pretende que los Ejércitos de Argentina y Brasil sean sus cómplices en una intervención en Venezuela”, afirma el diputado argentino del Parlasur Oscar Laborde.

Trump se refirió en el encuentro a Corea, un país con el que puede tener un conflicto armado.

En esa tesitura, el mandatario deja abierta “la posibilidad de guerra y le pide al Gobierno de Cambiemos que se sume en su apoyo”, o en cualquier acción que sea liderada por Estados Unidos, asegura Laborde.

El diputado agrega que “Macri fue con la idea de poder continuar con el rumbo de los gestos.

El gesto de mostrarse totalmente abierto a las posturas de Estados Unidos, esperando que ello habilite futuras inversiones.

Está claro que eso nunca ha funcionado”.

El parlamentario recuerda el intento de compra de armas a EE.UU. por parte del Gobierno argentino y asegura que “no se tomó con la seriedad correspondiente.

Esas armas, de segunda categoría, se las venden a bajo precio a los ‘amigos’ de Estados Unidos, y para ser considerado ‘amigo’ hay que estar dispuesto a participar en alguna de las intervenciones militares que ellos realizan”.

“Hace tiempo que Estados Unidos quiere intervenir militarmente en Venezuela. El petróleo venezolano siempre ha estado en su mira.

La Casa Blanca busca que la Organización de Estados Americanos (OEA) tutele Venezuela y para ello necesita hacer una intervención militar.

En ese sentido, Estados Unidos pretende que los Ejércitos de Argentina y Brasil sean sus cómplices en una intervención en Venezuela”, concluye Laborde.
Publicado por Enrique Sierra Mendoza

Colombia (la de las 7 bases militares de EEUU) contra Venezuela

El representante de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, rechazó este jueves en el organismo las acusaciones hechas por el Gobierno de Colombia sobre la supuesta militarización de ciudadanos venezolanos.

Ramírez pidió respeto a las situaciones internas que se viven en Venezuela y aclaró que se ha tergiversado el tema de los armamentos y los civiles.

El funcionario venezolano explicó que no se trata de civiles, pues es un ejército dependiente de las Fuerzas Armadas, tal como existe en otros países, pero en ningún caso se trata de civiles armados por el Gobierno.

El diplomático cuestionó al Gobierno colombiano por su accionar y recordó que Colombia tiene seis bases militares estadounidenses en su territorio y que “producto de la cultura de la guerra es una sociedad totalmente militarizada”.

La canciller de Colombia, María Ángela Holguín, acudió este jueves al secretario general de la ONU para tratar la supuesta militarización de la sociedad venezolana y expresó que su país está muy preocupado porque, según ella, se están armando a civiles en Venezuela.

En la conmemoración por los siete años de la Milicia Nacional Bolivariana, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este lunes los planes para expandir su apresto operacional en actividades de defensa integral de la nación.

Publicado por JM Álvarez

Colombia denuncia represión en Venezuela mientras ellos dispersan con gas protestas de personas discapacitadas

Colombia siempre ha metido sus narices con respecto a los asuntos de nuestro país cuando ellos son unos descarados que violentan los derechos de su pueblo

Ante las marchas violentas de la derecha, utilizadas para montar un show mediático internacional de supuesta represión por parte del gobierno venezolano, resulta muy contradictorio que un país como Colombia se una a este circo para denunciar las supuestas medidas opresoras utilizadas por la GNB para dispersar las marchas según ellos pacíficas de la derecha, cuando en Colombia el comportamiento de los organismos de seguridad deja mucho que desear.
Cabe acotar que en esta protesta habían Niños, personas en sillas de ruedas y con discapacidades visuales y auditivas que salieron desde varios puntos de Bogotá para concentrarse en la Plaza de Bolívar, donde se vieron afectados por la represión del Esmad.

El concejal del Partido Progresistas, Hollman Morris, denunció en su cuenta de Twitter “la brutalidad del Esmad contra manifestantes” y publicó un video donde muestra que lo ocurrido “no fue un accidente” como asegura Peñalosa.

Las FARC tienen los días contados 

en el mundo de los vivos

“Se está preparando una matanza contra las FARC, tengo información de inteligencia de que se está preparando una matanza contra los líderes que firmaron la paz”, afirmó Maduro en un acto en Caracas.
“Sacaré todas las grabaciones y todos los secretos que tenemos sobre el proceso de paz en Colombia para que se sepa lo que se ha burlado en ese proceso”.
“Toda la verdad que tengo de más de 10 años. Me duele que en Colombia se burlan del proceso de paz”.
“Colombia es un Estado fallido, 70 años de guerra, firmaron un acuerdo de paz gracias a Chávez y a mí “.
“En Colombia todo es privatizado y para la oligarquía. Esta es la razón por la que a Venezuela han llegado 5.600.000 colombianos”

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG