Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

1 de mayo de 2017

Varios diputados opositores habrían ofrecido pagos en dólares para financiar masacre en la cárcel de Puente Ayala

Diputados
Foto: Lechuguinos.com

La ministra de Servicios Penitenciarios Iris Varela, expresó que durante una conversación telefónica con los privados de libertad de la cárcel de Puente Ayala que rechazan los hechos violentos, informaron que un grupo de 15 a 10 personas intentaban tomar el control del penal para que este no pasara al nuevo régimen de transición.
Varela expresó que a través de un video que le otorgaron los reclusos, el grupo que buscó generar violencia dentro del penal declararon que varios  diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) le ofrecieron 50.000 mil dólares “para generar el control de la cárcel, y desestabilizar el estado Anzoátegui (…) eso habrá que investigarse”.
De esta forma Varela acusó a la oposición venezolana de promover y financiar los recientes hechos violentos ocurridos en la cárcel de Puente Ayala, ubicada en Barcelona, estado Anzoátegui, donde nueve personas fallecieron.
“Estos sectores de la derecha fascista le metieron en la cabeza la idea de que fueran a alborotar el penal, que asumieran el control, que desde allí podrían desestabilizar el estado Anzoátegui controlando la cárcel”, sostuvo la ministra.
Aseguró que tiene un video que permitirá comprobar la identificación de los implicados, quienes, a su juicio, fueron contratados desde la Asamblea Nacional (AN) por 50.000 dólares para que asumieran el control del recinto.
“Ese video lo tenemos desde ayer y no lo hemos querido hacer público porque tiene imágenes que nos son apropiadas, que revisten carácter criminal y que van para las investigaciones”, indicó.

Redacción Lechuguinos

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG