Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

13 de mayo de 2017

Venezuela: Adultos mayores colman Miraflores para respaldar la Constituyente


Resumen Latinoamericano/AVN, 12 de mayo 2017. Este viernes, adultos mayores se congregan en el Palacio de Miraflores, Caracas, para ratificar su respaldo a la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) hecha por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Las personas de la tercera edad se encuentran en la sede del Poder Ejecutivo tras una caminata que partió desde la plaza Bolívar, en el centro de la capital venezolana.
El otorgamiento del rango constitucional a las Misiones y Grandes Misiones Sociales, una de las líneas de debate propuestas para la Asamblea Constituyente, es respaldada por los adultos mayores.
“Este llamado a Constituyente va a beneficiar a los adultos mayores porque vamos a lograr darle rango constitucional a las Misiones y Grandes Misiones, sobre todo nuestra Gran Misión En Amor Mayor Venezuela”, manifestó Moises Ramírez, vocero del Consejo Presidencial de Adultas y Adultos Mayores por el Distrito Capital.
En Amor Mayor es un programa social de la Revolución Bolivariana que permite la universalización del derecho a una pensión. Hoy en el país hay casi tres millones de pnsionados, un crecimiento de más del 600% en 18 años.
Los adultos mayores consideran la Constituyente como una oportunidad para el diálogo nacional, con el fin de superar la coyuntura sociopolítica de los últimos tres años.
En esta marcha, también rechazan las acciones vandálicas perpetradas por sectores de la derecha venezolana, que han dejado 38 fallecidos y más de 700 heridos
“Esta Constituyente nos va a traer mucha paz, porque ya estamos cansados de tanta violencia”, dijo Carmen Delgado, habitante de la parroquia El Recreo.
Antes de partir de la plaza, realizaron una ofrenda floral al Libertador Simón Bolívar.
La movilización va encabezada por el presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, Carlos Rotondaro; la jefa de Gobierno de Distrito Capital, Carolina Cestari; el ministro del Proceso Social para el Trabajo, Francisco Torrealba; y la viceministra para la Suprema Felicidad Social del Pueblo, Gladys Gutiérrez.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG