Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

18 de mayo de 2017

VENEZUELA: Denunciarán actos de violencia contra chavistas y sus familiares a nivel nacional e internacional

Resumen Latinoamericano/Noticias24, 16 de mayo 2017.
El Presidente Nicolás Maduro comisionó a la canciller Delcy Rodríguez para liderar una comisión para activar las denuncias de víctimas de acciones de violencia por parte de grupos violentos vinculados por la oposición, tanto a nivel nacional como internacional, ello luego de varias semanas de que turbas y grupos violentos de personas encabezaran ataques coordinados contra personas que se identifican con el proceso bolivariano, incluyendo amenazas a sus hijos y familiares.
“La encargo a usted, Canciller, para que encabece una jornada nacional e internacional de lucha contra el odio fascista, de justicia contra las amenazas de las familias venezolanas, de denuncia internacional del fascismo y de lucha porque prevalezca el respeto a la soberanía a la paz y el derecho a la vida y la democracia de armonía entre venezolanos“, expresó Maduro.
La comisión tendrá la tarea de denunciar grupos que promueven, a través de medios convencionales y digitales, la violencia fascista de odio y señalamiento, acotó el Presidente quien señaló que estos sectores son apoyados internacionalmente por ejes extremistas ubicados en Miami, Washington y Bogotá.
“La impunidad favorece le crimen, en este caso favorece el surgimiento del fascismo que nosotros estamos combatiendo con nuestra vida con nuestra cuerpo” expresó el mandatario, quien agregó que los violentos son “una minoría pero las minorías fascistas han impuestos regímenes oprobiosos”.
Sobre los recientes hechos vividos en Venezuela, el mandatario rechazó los llamados a calle convocados por la Mesa de Unidad Democrática (MUD) que han terminado en focos de violencia, como es el caso de una “concentración nocturna”, que mantienen vínculos con símbolos del pasado fascista.
De igual forma, responsabilizó a Julio Borges –vocero del partido opositor Primero Justicia y quien asume ilegalmente la directiva de la Asamblea Nacional– por promover los actos violentos en el país, así como el asedio a venezolanos en el extranjero. “Hago responsable a Julio Borges, líder y jefe de la MUD, por todos los desmanes, toda la violencia, toda la persecución contra los venezolanos de bien y de paz“, denunció.
Durante su intervención, el jefe de Estado recalcó que la iniciativa del llamado a la Constituyente es una respuesta a las acciones violentas perpetradas por grupos de choque al servicio del sector más extremista de la oposición. “Extraordinaria asamblea de explicación, consulta de la Asamblea Nacional Constituyente como gran respuesta de paz en este momento histórico”, indicó el Mandatario Nacional.
En este sentido, reiteró su disposición al diálogo con los tres sectores que se han negado a participar el proceso constituyente: Fedecámaras, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y la Conferencia Episcopal Venezolana, para solventar la situación que vive el país. “Quiero diálogo por la paz”, expresó.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG