Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

11 de mayo de 2017

Venezuela: Develan herramientas de violencia terrorista de ultraderecha

Resumen Latinoamericano/Prensa Latina, 10 de mayo 2017.
El periodista y político Mario Silva develó en su programa televisivo La Hojilla las principales herramientas de violencia terrorista empleadas por algunos líderes de la ultraderecha en Venezuela.
Durante la transmisión de su programa anoche en el canal Venezolana de Televisión, Silva hizo un análisis de los principales métodos que emplean la derecha opositora más reaccionaria de esta nación suramericana, para desplegar un plan desestabilizador que ya provocó la muerte de 35 personas y más de 700 heridos en apenas un mes.
El conductor de La Hojilla destacó que entre los recursos que han utilizado los grupos políticos ultraderechistas está el envío de mensajes con alto contenido de odio a través de las redes sociales y los medios de comunicación, la guerra psicológica y la instigación a delinquir, en particular incitando a los incendios provocados, el saqueo y la destrucción de bienes materiales.
Explicó que además apelan al uso de bandas criminales, a la exacerbación del odio racial y social, al desenfreno e incapacidad de cuestionar o razonar, al antipatriotismo y alienación, y al desconocimiento de la legislación vigente.
Silva denunció la práctica de técnicas de programación mental, mediante las cuales una persona enceguecida por la rabia, puede cometer actos de los que luego se arrepiente.
‘Los seres humanos somos fácilmente engañables, pero en el momento en que nos damos cuenta de que nos están engañando, tenemos una gran capacidad de redireccionamiento’, subrayó el comunicador.
También denunció que la tarea de los medios de comunicación de la derecha nacional e internacional, es colocar al presidente venezolano, Nicolás Maduro, como si fuera el personaje más criminal en el mundo.
Sentenció que para los líderes de la derecha más radical en Venezuela, ser chavista (seguidores del pensamiento político de Hugo Chávez) es un estigma ‘al que hay que acabar y exterminar. Por eso nunca tomarán el poder’.
‘Ya no es odio racial y social, sino político’, enfatizó Silva.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG