Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

31 de mayo de 2017

VENEZUELA/ Maduro crea equipo de ‘seguridad antiterrorista’

  • 3
Resumen Latinoamericano/Hispantv, 30 de mayo 2017.
Nicolás Maduro crea equipo de ‘seguridad antiterrorista’ para comandar la campaña de la Constituyente y garantizar la paz de todos los venezolanos.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó el lunes de la creación de un comando especial de “seguridad antiterrorista” para garantizar la paz de los venezolanos, el cual será parte del comando Constituyente Zamora 200 y estará liderado por el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) el general, Gustavo González López.
“Por primera vez vamos a activar un comando nacional de seguridad antiterrorista, por la seguridad, hay que pensar en la seguridad, fíjense los crímenes terribles que están cometiendo las personas”, expresó el mandatario en un acto transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).
Maduro juramentó como integrantes del comando de campaña al vicepresidente ejecutivo, Tareck el Aissami, y a varios ministros y diputados oficialistas, entre ellos Elías Jaua, Diosdado Cabello,Tania Díaz, Héctor Rodríguez, Blanca Eekhout y el alcalde del municipio capitalino Libertador, Jorge Rodríguez.
Durante la instalación de este comando, el presidente venezolano aseguró que el “equipo antiterrorista” se encargará de preparar todas las fases de la campaña electoral y “seguir avanzando en consolidar toda Venezuela en un territorio de paz”.
También, condenó las agresiones contra dos jóvenes en la localidad de Lechería, estado Anzoátegui, ocurridas el pasado domingo, y repudió el asesinato del teniente retirado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Danny José Subero, en Lara a manos de grupos fascistas.
Maduro explicó que, en ambos casos, los autores de estos crímenes de odio están identificados por fotografías, por testimonios y por vídeos. “Los responsables de estos crímenes ya están siendo buscados activamente, van a ser capturados y puesto bajo las órdenes de los tribunales”, precisó.
A su vez, instó a los organismos competentes a elevar las previsiones de seguridad en todo el país a través de una inteligencia preventiva.
La oposición asegura que la Asamblea Constituyente impulsada por Maduro solo busca perpetrarlo en el poder con una elección “fraudulenta” de sectores sociales controlados por el Gobierno.
Desde abril, la oposición, que rechaza la ANC y el diálogo, protagoniza marchas violentas, saqueos a establecimientos comerciales y ataques a las fuerzas de seguridad, entre otras acciones, con el objetivo de obligar a adelantar las elecciones presidenciales. Sin embargo, el presidente venezolano, asegura que las elecciones se realizarán en 2018, como indica el calendario oficial.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG