Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

22 de mayo de 2017

VENEZUELA: Opositores violentos queman sede de Inparques, agreden 6 bomberos y talan árboles/Falleció efectivo de PoliCarabobo herido en el “plantón nacional”

Resumen Latinoamericano/VTV, 19 de mayo 2017. Este pasado jueves, grupos violentos vinculados a sectores extremistas de la oposición, destruyeron la sede del Instituto de Parques (Inparques) en la Colonia Tovar, estado Aragua, según informó el Ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez.
“Hoy en la tarde, personas disociadas, fascistas y terroristas atacaron la sede de Inparques ubicada entre El Junquito y la Colonia Tovar. Allí golpearon a 6 bomberos a quienes produjeron heridas, gracias a Dios están fuera de peligro; a la vez quemaron un vehículo machito, un camión apagafuegos, un carro de transporte, y también robaron implementos de trabajo de los bomberos e incendiaron habitaciones, utensilios e infraestructura. Y no contentos con esto, cometieron ecocidio al tumbar 7 árboles”, enumeró el funcionario en contacto telefónico con VTV. Comentó Velásquez que no se entiende cómo alguien puede golpear a un bombero forestal, servidor público que siempre está dispuesto a arriesgar su propia vida para ayudar a otros que se encuentran en emergencia, sin importar su posición política o ideológica.
“Es una actitud deplorable, terrorista y cobarde porque golpear y maltratar a 6 bomberos es el símbolo del desastre mental que ellos tienen”, dijo sobre la conducta de los agresores.
“El llamado es a la paz, al amor y a mantener rodilla en tierra, que los terroristas fascistas no lograrán su objetivo”.
Veláquez hizo un llamado a la dirigencia opositora a reflexionar y frenar estas acciones de sus seguidores que no conducen a nada. Recordó que el Gobierno Bolivariano abrió el Proceso Constituyente para ganar la paz y todos los que consideren tener diferencias tienen abiertos los mecanismos constitucionales, plenamente activados, para que se incorporen a aportar soluciones e ideas.
“Desde el Gobierno Bolivariano condenamos estas acciones y como indica nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro, mientras los guarimberos y fascistas lo que buscan es la violencia, nosotros estamos buscando siempre la paz”, sentenció.

Falleció efectivo de PoliCarabobo herido en el “plantón nacional”

El efectivo de la Policía de Carabobo Jorge David Escandón falleció este viernes, como consecuencia del disparo en la cabeza propinado el 15 de mayo, cuando realizaba labores de resguardo ciudadano el lunes pasado, en las protestas conocidas como “el gran plantón nacional”, convocadas por la oposición. “Lamento informar que PoliCarabobo Jorge Escandón falleció producto de disparo en la cabeza recibido en sector Palma Real el 15/05. Q.E.P.D.”, informó el gobernador de la entidad, Francisco Ameliach, a través de su cuenta en las redes sociales.
Ese mismo lunes en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol Torres, indicó que tanto Escandón como el agente Reinaldo Alberto Alvarado “fueron vilmente atacados por francotiradores (…) específicamente en la Autopista del Este, en la vía que conduce hacia Naguanagua”.
El ministro Reverol denunció que estos hechos “son el resultado de la escalada de violencia desatada por Julio Borges (de Primero de Justicia) encabezada por los principales dirigentes de la oposición violenta y criminal”.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG