Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

16 de mayo de 2017

VENEZUELA/ Terroristas quemaron galpón con medicinas en Bolívar

Resumen Latinoamericano/CiudadCCS, 15 de mayo 2017. El gobernador del estado denunció que el fascismo vuelve a atacar al pueblo.
El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, informó que en horas de la madrugada de ayer, un incendio provocado dejó totalmente destruido el Almacén General de Medicinas del estado Bolívar, ubicado en el Complejo Hospitalario Universitario “Ruíz y Páez” de Ciudad Bolívar.
Rangel Gómez destacó que fueron destruidos gran cantidad de medicinas y equipos recién adquiridos, que iban a ser distribuidos en los próximos días a la red ambulatoria y hospitales de la entidad suroriental.
“Repudiamos el acto vandálico en contra de la salud del Pueblo de Bolívar, el fascismo vuelve a mostrar su cara, atacando al pueblo que necesita sus medicinas”, denunció Rangel, al tiempo que refirió que se trató de un hecho totalmente premeditado.
Señaló que “todavía el incendio no había sucedido y ya en una página de internet, manejada desde EEUU, estaba la información de este siniestro (….) eso no es otra cosa sino terrorismo”.
De igual forma, Rangel indicó que se comunicó con el vicepresidente Tareck El Aissami, quien le garantizó todo el apoyo del Gobierno Nacional para atender la contingencia que pudiera presentarse por la pérdida de los medicamentos y equipos, reseñó AVN.
Además, agradeció al nuevo ministro del Salud, Luis López, con quien conversó y se comprometió a enviar suficientes insumos en los próximos días para reponer lo perdido en este acto terrorista.
Destacó también que organismos de seguridad y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) implementarán un sistema de protección para evitar nuevos sabotajes en otros grandes hospitales y centros de salud de la entidad.
El almacén destruido sirve de centro de acopio a los medicamentos y equipos que regularmente envía el Gobierno Bolivariano a los ambulatorios urbanos, rurales e indígenas.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG