Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

17 de junio de 2017

América Latina, edén de los paraísos fiscales en el mundo

Posted: 16 Jun 2017 04:51 AM PDT


América Latina posee la mayor proporción de riqueza en paraísos fiscales del mundo, según un estudio realizado por Boston Consulting Group.
Los paraísos fiscales han sido por años el destino favorito de muchos inversores y grandes corporaciones transnacionales por el favorable tratamiento impositivo prestado a sus clientes. Y América Latina es la región del mundo con mayor proporción de capitales privados en paraísos fiscales, según un estudio realizado por la consultora internacional Boston Consulting Group y publicado este viernes por RT.
De acuerdo con datos recogidos por la firma, el 27 % de la riqueza privada total de la región se encontraría en este tipo de centros financieros, muy por delante de otras regiones: Medio Oriente y África (23 %), Europa del Este (20 %), Europa Occidental (7 %), Asia-Pacífico (6 %), y EE.UU. y Canadá (1 %).
Los expertos de la consultora creen que el patrimonio de las grandes fortunas latinoamericanas en paraísos fiscales crecerá a un ritmo del 5 % anual, solo por detrás de Asia-Pacífico, Oriente Medio y África, con un 6 %, y por encima de la media global, con un 3,7 %.
Proporción de la riqueza privada total por región en paraísos fiscales.
En 2016, América Latina presentó un crecimiento del 9 % en lo relacionado al dinero concentrado en manos privadas, alcanzando la suma de 5.400 millones de dólares. Según datos de la compañía, la tendencia observada se mantendrá en los próximos 5 años a un nivel anual del 6,3 %.
En torno al dinero concentrado en manos privadas, la consultora acota que Latinoamérica ostentó el segundo mayor nivel de crecimiento en 2016, siendo superada solo por la región de Asia-Pacífico, que mostró un crecimiento del 9,5 %.
ask/ncl/hnb

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG