Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

20 de junio de 2017

Capturado colombiano contratado para organizar células paramilitares en Chacao

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó sobre la detención del ciudadano Elver Tarazona González (37), de nacionalidad colombiana, quien fue contratado por la derecha para organizar células paramilitares en el municipio Chacao del estado Miranda.
“Este paramilitar colombiano tenía como fin organizar células paramilitares en dicho municipio y barrios aledaños, así como crear una operación con personas uniformadas de Guardia Nacional y Policía Nacional Bolivariana para dar muerte a manifestantes convocadas por la oposición”, denunció.
Acotó que en horas de la madrugada de este jueves, efectivos de las fuerzas especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) hicieron una operación en los sectores Bello Campo y Bucaral de dicho municipio con la finalidad de desarticular bandas terroristas y células paramilitares de acuerdo a información procesada por los organismos de inteligencia.
Detalló que en el sector Bello Campo fue detenido Elver Tarazona González, dedicado al tráfico de armas y el joven Roiner Peña Gómez (18).
Reverol indicó que en dicho lugar se localizó material explosivo, ropa militar, chalecos antibalas, se le incautó granadas fragmentarias de fabricación artesanal con cordón detonante y fulminantes eléctricos para ser detonado en cualquier momento, facsímiles, casco inerte de lanzacohete AT4, chalecos antibalas con logo de la GNB “para iniciar atentados contra los manifestantes”.
Durante una rueda de prensa en la sede del Mpprijp, en Caracas, el ministro informó que en el sector Bucaral se detuvieron tres personas: Adib Yatim Ricardo (37), Busetk Acosta Óscar Gabriel (27), Adib Yatim José Gabriel (27), responsables de lanzar explosivos de fabricación artesanal, en reiteradas oportunidades, a la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda en La Carlota.
También están señalados de lanzar dichos explosivos a los efectivos de la GNB que se encontraban ejerciendo sus funciones de orden público en la autopista Francisco Fajardo.
A estos ciudadanos se les incautó un dispositivo para lanzar explosivo de fabricación artesanal, máscaras, guantes y cascos y presentó un video donde se les ve asediando, como mínimo 10 veces, la Base Aérea La Carlota.
Reverol exaltó el profesionalismo y compromiso de los efectivos policiales que han trabajado en el caso y aseguró que la justicia se impondrá en estos actos terroristas impulsados por la derecha venezolana.


T/Meibert García

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG