Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

11 de junio de 2017

CARTA DE DELINCUENTE TRANSFORMER A SU PURE

La imagen puede contener: una o varias personas, fuego y noche
Querida vieja, bendición. Te escribo pa contalte que mi bida a cambiao bulda. Todavía recueldo y no lo puedo creel que los trasnochos en una movida y sobresaltos pensando que me metan mano y me encanen se acabaron. Ahora tampoco tengo que pensal a quien atracal o matal pa conseguil dinero y droga. No vieja. Ahora resulta y pasa una vaina loca pero bulda e' sabrosa. Ahora gente que tiene billete parejo y que pagaría para que me mataran me paga a mi, así como lo lee vieja, me pagan a mi para que folme velgueros en la calle y es un buen contrato. Nos dan material para protegelnos como cascos, unos escudos vergatarios y bonitos, armas, municiones y una vaina que le dicen puputof, pero pa mi que es mielda y les huele feisimo como la nuestra. Bueno, lo cielto es que esta nueva vida me gusta bulda. Ahora si puede decir con olgullo, vieja que su muchacho que le daba dolores de cabeza pol fin está trabajando y ganando muna Tenemos que. quemar cauchos, basura y en plena vía y a la vista de todos, destapar alcantarilla, caerle a piedras a oficinas del gobiegno y otras tonterías pero que molesta a un gentío. Lo sabroso es cuando nos enfrentamos a la poli y a los militares. Ellos tienen prohibido metenos bala y nosotros si les damos con todo. Ahora las metras son metralla, polvora y bin laden pa los pacos pa que sean serios y cojan minimo. Los mandamases "el fredy" y "el bizarro" son panitas panitas. La señora esta famosita, la que mientan maria machado no la he vistiao metiendose nada pero de que huele...huele. Quien lo iba creé. Fijate vieja, ellos compalten y repalten los canutos con yelbita magica, jummm, ah vaina tan guena pa metel juerza. Si usted me viera vieja como me pongo de guerrero. Te imaginas vieja, antes nos tiraban a la policía y ahora los ricos nos aplauden, nos hacen peliculas, nos ponen en yotu y nos pagan pa que acabemos con quienes los cuidan a ellos. Que vaina tan loca veldá? Bueno, no quiero telminal sin confesalte que también forma parte del trabajo echarnos al pico unos cuantos carajitos que están con nosotros en el trabajo, entre más jóvenes mejol, no se para que, pero pagan bien y le damos bollo fácil. Pero no se me preocupe viejita que ni yo ni ninguno de los panas vamos presos
Sabe pol qué? Polque ahora tenemos gente amiga en la fiscalía. Se fija hasta donde he llegado? Y ahí no termino. Falta un detalle bello y bonito. Ya en los periódicos no salimos con esos nombres de "El chuo" "El pillo" "el jhon jairo" "el wilever" y cosas así. No!!! Ahora somos valientes luchadores por un país libre. Ja ja. Otra vaina que no se que es pero es mi trabajo vieja!!! La quiero mucho. Cuideseme. Hasta otro dia

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG