Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

23 de junio de 2017

CNE de Venezuela publica lista de candidatos a la Constituyente | Noticias

Posted: 22 Jun 2017 06:25 AM PDT


El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela publicó este miércoles en su sitio web el listado de candidatos, tanto sectoriales como territoriales, admitidos para la elección de los miembros a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
La ANC será elegida el 30 de julio próximo y estará integrada por 545 constituyentes. De este total, 364 constituyentes serán territoriales, ocho indígenas y 173 miembros sectoriales: estudiantes (24), campesinos y pescadores (8), empresarios (5), personas con discapacidad (5), pensionados (28), consejos comunales (24) y trabajadores (79).
El 19 de junio comenzó la precampaña, que se extenderá hasta el 8 de julio, mientras que la campaña electoral comenzará el domingo 9 de julio y finalizará el jueves 27 julio a la medianoche.
La Asamblea Nacional Constituyente fue convocada el 1 de mayo por el presidente venezolano Nicolás Maduro. Tiene como principal objetivo fortalecer la Carta Magna vigente, especialmente en su defensa y seguridad, destacó el abogado constitucionalista Herman Escarrá, miembro de la comisión presidencial para esta reforma.
Entre los principales objetivos de la Asamblea Nacional Constituyente está ganar la paz y reafirmar los valores de la justicia a través de un diálogo nacional, ampliar y perfeccionar el sistema económico de Venezuela basado en la productividad, la diversificación y de carácter integrador, constitucionalizar las Misiones y Grandes Misiones creadas por la Revolución Bolivariana y constitucionalizar los nuevos elementos de justicia severa en la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico en todas sus formas para garantizar la seguridad y protección del pueblo.
Desde 2013 la oposición venezolana exigía convocar a una Asamblea Nacional Constituyente bajo el argumento de reconciliar al país. Esos mismos dirigentes políticos ahora la rechazan e insisten en seguir convocando protestas, que terminan en focos de violencia, que han dejado más de 70 muertos.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG