Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

17 de junio de 2017

Colombia. ELN: EEUU Debe Aprender a Respetar la Soberanía de Colombia y de América Latina

Resumen Latinoamericano / ELN Voces / 16 de junio de 2017
En recientes declaraciones, el actual Secretario de Seguridad Nacional de EEUU, John Kelly, llamó “estúpida” y apeló a otras descalificaciones para referirse a nuestra Organización si no hacemos lo que su Gobierno pretende.
Similar muestra de intromisión en asuntos del país sucedió días atrás cuando el Secretario de Estado norteamericano, Rex Tillerson, reveló que la actual Administración del presidente Trump exigió a Colombia reanudar la fumigación aérea con glifosato para erradicar cultivos; en ese caso el gobierno colombiano ratificó la decisión de la Corte Constitucional y desestimó la presión.
Otro hecho reciente es el reclamo del embajador norteamericano Kevin Whitaker dirigido a la Corte Suprema de Justicia de Colombia, en el que cuestiona la libertad otorgada al guerrillero de las FARC Julio Enrique Lemos, conocido como ´Náder´; en esa queja, el diplomático propuso que el pedido de extradición de EEUU pesa más que la ley de nuestro país.
La pretensión de inmiscuirse en asuntos que solo atañen a Colombia y su población no es nueva, ni son hechos aislados. Por ello el ELN no subestima las palabras de John Kelly. Instamos al gobierno y al pueblo de EEUU a seguir apoyando los diálogos de Paz en Colombia, respetando la soberanía del país, sin interferir ni descalificar a las partes que buscamos, trabajosamente, acuerdos que permitan construir escenarios duraderos de Paz.
Delegación de Diálogo del ELN
Ejército de Liberación Nacional

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG