Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

14 de junio de 2017

"Cuando el dólar comience a desmoronarse, todo el mundo querrá invertir en rublos, yuanes, oro"

Posted: 13 Jun 2017 11:00 AM PDT

El inversor estadounidense Jim Rogers, dueño de Rogers Holdings, predice una crisis financiera mundial para el año 2018. Esta predicción la hizo en una entrevista con RNS durante el Foro Económico Internacional de San Petersburgo SPIEF-2017.
"Espero que la crisis llegue en 2018, tal vez incluso a finales de 2017. ¿Si estoy preparado para la crisis? No, no lo estoy. Ahora solamente me preparo para abrir una venta corta que me permita ganar dinero en caso de una crisis", aclaró.
De acuerdo con Rogers, la crisis puede venir de cualquier parte del mundo, y el 'nuevo Lehman Brothers' será una institución financiera europea o incluso china.
"Puede ser el colapso final de la economía griega, pueden ser los planes de pensiones de Estados Unidos. De hecho, los pagos de estos fondos no cesan, pero técnicamente, el dinero se agota, y pronto verán que los fondos de pensiones principales de EEUU tendrán problemas", dice Rogers.
En respuesta a una pregunta sobre cómo prepararse para la crisis, propuso abrir ventas cortas en acciones de empresas tecnológicas de Estados Unidos: Facebook, Amazon, Netflix y Google.
Según él, un colapso financiero dará lugar a una "fuga" de los inversores hacia activos defensivos, uno de los cuales es el dólar, lo que conducirá a la formación de una burbuja económica. En este contexto, Rogers predice el crecimiento del rublo.
"Cuando el dólar comience a desmoronarse, todo el mundo querrá venderlo e invertir el dinero en otros activos: rublos, yuanes, oro etc.", resumió el inversor.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG