Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

12 de junio de 2017

Dianne Feinstein a la Comisión del Senado: investiguen a Trump por obstrucción de la justicia

Titular12 Jun. 2017
H09 feinsteinLa senadora de California Dianne Feinstein está instando a la Comisión Judicial del Senado a que investigue al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por posible obstrucción a la justicia en los acontecimientos previos a que Trump despidiera al exdirector del FBI James Comey.
El viernes, el día después de que Comey declarara ante la Comisión de Inteligencia del Senado, el presidente Trump lo atacó en Twitter: “A pesar de tantas declaraciones falsas y mentiras, y una reivindicación total y absoluta… ¡guau! resulta que Comey es un filtrador”. Comey declaró que Trump ha mentido acerca de él y del FBI. Dijo también que Trump lo presionó para que abandonara la investigación del exasesor de Seguridad Nacional Michael Flynn durante una reunión privada que Comey calificó de inadecuada.
El exfiscal de Estados Unidos Preet Bharara ahora sostiene que el presidente Trump también lo hizo sentir incómodo en varias conversaciones telefónicas. Bharara afirma que informó al jefe de gabinete del fiscal general Jeff Sessions acerca de una de las llamadas porque lo hizo sentir incómodo. Bharara fue despedido menos de 24 horas después de haberse negado a responder a una llamada telefónica de Trump. El fiscal general Jeff Sessions declarará el martes ante la Comisión de Inteligencia del Senado.
Mientras tanto, la senadora de California Dianne Feinstein exhorta al Congreso a que analice las declaraciones de Comey ante la Comisión de Inteligencia del Senado acerca de que la ex fiscal general Loretta Lynch le pidió que desestimara su investigación de los correos electrónicos de Hillary Clinton durante la campaña presidencial de 2016.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG