Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

2 de junio de 2017

‘EEUU eliminaría a Daesh en 24 horas, pero lo apoya en secreto’

Posted: 31 May 2017 07:10 AM PDT

Estados Unidos es capaz de derrotar al grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en 24 horas si lo quisiera, afirma un alto mando militar sirio.
No se puede confiar en las afirmaciones de Washington de que su objetivo es aniquilar a Daesh, porque en caso de que lo quisieran verdaderamente, ya lo habrían hecho en solo 24 horas, afirmó el martes en una entrevista a Sputnik el general de brigada y experto sirio Mohammad Isi.
Isi cree que Washington apoya en secreto a Daesh en la misma región, así que cualquier negociación con estas fuerzas terroristas se realiza bajo el control norteamericano.
Para retar a Siria, "EE.UU. trata de crear un estado al este del río Éufrates. Está previsto que este cuasi estado abra nuevas posibilidades y dé privilegios que se parecerían a los que goza Rusia en Siria. Como resultado, en el país existirían dos gobiernos: uno, bajo el patrocinio ruso, y otro, bajo el estadounidense", explicó.
Según Isi, Estados Unidos ha destruido todos los puentes que conectaban las orillas del Éufrates y desplegado sus tropas en la parte oeste del río. Promete liberar Al-Raqa y esta es una nueva etapa en la creación de un estado kurdo.
“Los mapas estadounidenses de las futuras fronteras en la región indican que el límite del estado kurdo estará ubicado cerca de los yacimientos de petróleo sirios”, agregó.
Los mapas estadounidenses de las futuras fronteras en la región indican que el límite del estado kurdo estará ubicado cerca de los yacimientos de petróleo sirios”, agregó el general de brigada y experto sirio, Mohammad Isi.
Las Fuerzas Democráticas Sirias (FDS) constituyen el mayor aliado tanto para Estados Unidos como para Daesh, de hecho, insistió, que la conexión clandestina entre las tres partes demuestra que Washington coordina las relaciones entre Daesh y las FDS.
De acuerdo con el general de brigada sirio, no sería una sorpresa si los dos grupos armados firmaran un acuerdo orquestado por EE.UU., mientras que, Rusia y Siria categóricamente se niegan a reconocer este tipo de arreglos porque para ambos países "Daesh está fuera del derecho internacional".
Para terminar, Isi argumentó que los terroristas en ciertos casos se retiran de las localidades sin matar a la población civil, a petición de los estadounidenses, cuando esto le conviene a Washington. De esta manera, Estados Unidos suele liberar territorios para otros aliados del país norteamericano en la zona, aseguró.
So pretexto de luchar contra el terrorismo en Siria, Washington ha desplegado cientos de sus fuerzas en el suelo sirio y enviado armas y otras ayudas militares a los kurdos en respaldo a sus intentos independentistas en el norte del país árabe.
En tanto, el Gobierno de Damasco denuncia las operaciones “no coordinadas” de EE.UU. en la ciudad de Al-Raqa y recuerda que, sin la autorización de Siria, “cualquier ataque a Daesh de EE.UU. o el Ejército turco en Al-Raqa es ilegítimo”.
mep/ncl/tas/hnb

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG