Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

14 de junio de 2017

Ejército sirio inicia asalto a gran escala contra posiciones terroristas en la ciudad de Daraa y Homs

Resumen Medio Oriente, Al Manar,   13 junio, 2017.-

La lucha se está intensificando entre las fuerzas del Ejército sirio y los militantes en la ciudad de Daraa. Fuentes militares hablan de que el Ejército sirio ha comenzado una ofensiva a gran escala en la provincia sureña de Daraa después de enviar un gran número de fuerzas y material militar a esta provincia.
Columnas de humo fueron vistas subir hacia el cielo mientras los misiles y obuses de mortero caían sobre las posiciones de los militantes en lugares situados alrededor de la ciudad, en especial en el distrito de Daraa al Balad. Más de un centenar de terroristas falleció debido a los bombardeos con misiles tierra-tierra y los ataques aéreos.
Combates tuvieron lugar dentro de la ciudad, donde el Ejército sirio intenta avanzar contra los militantes del Frente al Nusra y el Ejército Sirio Libre que luchan hombro con hombro en este frente.
Liderado por las 4ª y 5ª divisiones, el Ejército sirio, que empleó tanques T-90, asaltó también las posiciones de los terroristas en el Campo de Refugiados de Daraa, causando fuertes daños a las defensas del enemigo. Según una fuente militar de la 5ª División, el Ejército sirio ha logrado capturar al menos el 50% del Campo.
Por si esto no fuera suficiente para los militantes, los militantes del ESL en Daraa se han enfrentado unos a otros bajo la acusación de que algunos de ellos buscan pasarse a las filas del EI.
Los informes hablan de fuertes choques entre los militantes de Shabab al Sunnah y de Yaish al Yarmuk, dos grupos vinculados al ESL, en la ciudad de Maarabeh, al este de Daraa.
Según las informaciones, cientos de militantes del ESL han desertado al EI el pasado año, incrementando así las tensiones entre facciones del ESL.

Ejército sirio, Hezbolá y Marines rusos avanzan para liberar campo de gas de Arak, en Homs

sirios-hezbola
Tropas sirias y de Hezbolá así como Marines rusos han iniciado una ofensiva en gran escala contra el EI en el Este de la provincia de Homs para liberar la ciudad de Arak, situada junto a un gran campo de gas del mismo nombre y localizado al este de la ciudad de Palmira.
Las fuerzas aliadas iniciaron el avance con el apoyo de la aviación rusa y la siria, que lanzaron fuertes ataques contra las posiciones y líneas de suministro del grupo terrorista, y tomaron importantes reductos del mismo alrededor de la ciudad.
La doble ofensiva aérea y terrestre causó la muerte de un gran número de terroristas y la destrucción de decenas de vehículos.
Una fuente militar dijo que las fuerzas gubernamentales y sus aliados habían expulsado al EI de varias posiciones estratégicas al inicio de la ofensiva, incluyendo algunas que daban al campo de gas de Arak, y habían fortificado las nuevas posiciones tomadas.
“Dados los continuos ataques aéreos contra las líneas de suministro del EI y los rápidos avances de las fuerzas del gobierno, la ciudad y el campo serán liberados pronto”, añadió.
Al mismo tiempo, las fuerzas del Ejército atacaron al EI a lo largo de la carretera que conecta Palmira con la ciudad de Sujnah.
Retirada del EI
Los rápidos avances del Ejército sirio y sus aliados provocaron la retirada del EI de amplias áreas cercanas al campo de Arak.
Según fuentes militares, los soldados sirios se hallan ahora a sólo 3 kms del centro de campo de Arak.
Estas operaciones del Este de Homs están también conectadas con el objetivo de avanzar hacia Deir Ezzor y expulsar al EI de las dos provincias.
La ciudad y el campo de Arak están situados a lo largo de la autopista Palmira-Deir Ezzor. En caso de liberación de esta área por el Ejército sirio y sus aliados, el único bastión que queda antes de comunicar con la asediada ciudad de Deir Ezzor sería la ciudad de Sujnah, situada 40 kms al noreste de Arak.
No existe ninguna posición ni reducto del EI en el camino entre Arak y Sujnah, lo que significa que la liberación de Arak llevaría a la conquista inmediata de una extensión de 40 kms hasta Sujnah.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG