Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

2 de junio de 2017

EL F.B.I. SUPO, SEMANAS ANTES DEL MAGNICIDIO, QUE LA MAFIA, PROTEGIDA POR LA C.I.A., IBA A ASESINAR AL PRESIDENTE KENNEDY

Posted: 01 Jun 2017 04:55 PM PDT
tenacarlos.wordpress.com

Hablamos con Javier García Sánchez, el autor español del libro mejor documentado y más valiente que se ha publicado hasta ahora sobre el asesinato de JFK.



EL AUTOR DEL ESTUDIO REVELA NO SÓLO LA CONSPIRACIÓN FBI-MAFIA-CIA, SINO LOS 50 ASESINATOS POSTERIORES AL DEL PRESIDENTE

Sin apenas recurrir a Internet, obteniendo la información directa de las fuentes y utilizando un “lenguaje de francotirador”; así es como Javier García Sánchez (Barcelona, 1955) ha logrado que su ensayo sobre el asesinato de John F. Kennedy tenga la precisión y la potencia de un disparo en el blanco.
‘Teoría de la conspiración. Desconstruyendo un magnicidio: Dallas 22/11/63‘ (editorial Navona) es un volumen imponente, de más de 600 páginas, que combina un paciente trabajo de recopilación documental, con una redacción vigorosa en la que se deja sentir la voz vehemente de un autor comprometido con la verdad y sobre todo enojado, harto de mentiras, de ocultación y de esa corrección política que, por cobardía, acaba convirtiéndose en cómplice de la atrocidad.
Nos atiende amablemente por teléfono, desde Barcelona.
RT: ¿Es cierto que su intención inicial era escribir una novela sobre esto?
J.G.: Sí, iba a ser una novela, pero resulta que hace años me llevé una profunda decepción. Me refiero a 2013, cuando se cumplían 50 años del magnicidio, cuando se suponía que ya todo estaba más que dicho.
Era de esperar que en esa ocasión se tratara el tema de una forma más madura, más ponderada, más ajustada a lo que considero que es la verdad, es decir, la conspiración… y de repente fue casi peor que en el año 1963, en cuanto al nivel de mentira. Y ni siquiera fue una mentira sofisticada, sino burda y ampliada.
Esto me conmocionó y me dije: “No, no puede ser una novela”. Porque esta historia es la novela de terror y ciencia-ficción política más insuperable que se pueda imaginar. Me refiero a los hechos de Dallas y a lo que precipitaron. Iba a ser un libro breve, pero se convirtió en un ensayo largo y denso.



AUNQUE LA SUPOSICIÓN ERA OBVIA E INCLUSO OLIVER STONE LO DEJÓ CLARO EN SU OBRA “JFK”, INSPIRADA EN EL CORTO “LBJ” DEL REALIZADOR CUBANO SANTIAGO ÁLVAREZ, EL LIBRO DE GARCÍA SÁNCHEZ ACLARA TODOS LOS PUNTOS DEL ANTES Y EL DESPUÉS DEL MAGNICIDIO
RT: ¿Qué diferencia este ensayo de los muchos que se han publicado hasta ahora sobre el mismo tema?
J.G.: Durante los últimos meses he tenido que soportar que se refieran a mi como “un investigador del magnicidio”…lo cual me debería de honrar.
Y sí, en cierto modo he investigado, pero para mi un investigador tiene que ver más con esa imagen de “ratón de archivos”… yo diría que he sido un simple recolector.
No he generado ninguna hipótesis nueva sobre el asesinato de Kennedy y de Lee Oswald…ni de los 50 asesinatos que vinieron después, de los que nadie habla (aunque ahora hablaremos)… me he limitado a recolectar libros de un “bando” y del otro.
Y lo único original que tiene este libro, y que ha pasado desapercibido a pesar de ser lo más demoledor, es un ataque frontal a otros escritores.
Yo me he leído toda la literatura que existe sobre el magnicidio, y nunca antes había visto esta actitud contra otros escritores: se llamen Norman Mailer o se llamen Stephen King… ya no merecen mi respeto, porque siguen en la mentira, y además de ese modo; el respeto se acaba, aunque yo los venere como escritores.
Ésa es mi aportación valiente. Por lo demás, me he limitado a recoger, a exponer y a trillar…y ante la sobreabundancia de datos, que el lector decida.
SEGUIR LEYENDO EN
Origen: “A Kennedy lo mató la mafia bajo la supervisión de la CIA, y el FBI lo sabía semanas antes” – RT 

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG