Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

24 de junio de 2017

El Parlamento de Ucrania prepara el 'impeachment' contra el presidente Poroshenko


Posted: 23 Jun 2017 06:21 AM PDT

mundo.sputniknews.com
La líder de la formación política, Yulia Timoshenko, es quien ha dado el pistoletazo de salida al procedimiento. Batkivschina apoya unánimemente esta destitución del máximo mandatario ucraniano, dado que "resulta imposible tolerar la corrupción y el abuso de poder".
En opinión de Timoshenko, Poroshenko merece un 'impeachment' "desde el momento en que comenzó a sacar partido junto a su corrupto entorno de la sangre derramada y la guerra".
De acuerdo con Ígor Lutsenko, también diputado de Batkivschina, hay suficientes razones para destituir a Poroshenko. "El trabajo legislativo está estancado debido a la inactividad del garante de la Constitución", ejemplificó.
La idea fue apoyada por el bloque Oppozitsionni y el partido Samopomosch. Ciertos diputados también están de acuerdo a título individual con que el líder ucraniano debería dejar su puesto. La Constitución ucraniana prevé la posibilidad de la destitución del presidente, pero no figura una ley concreta que regule el procedimiento.
Según la Carta Magna de Ucrania, el 'impeachment' puede ser el resultado de una traición u otros delitos graves. Para sacarlo adelante, el Parlamento debe iniciar el procedimiento creando una comisión de investigación formada por un fiscal e investigadores especiales.
De acuerdo con los resultados del trabajo de la comisión, el Parlamento debe decidir si el mandatario es realmente culpable de los delitos que se le imputan. La resolución de los diputados debe ser verificada por el Tribunal Constitucional y, más tarde, por el Supremo.
"Como se puede ver, el procedimiento es complejo y prácticamente imposible [de llevar a buen puerto]", comenta a Izvestia la exministra de Justicia Elena Lukash, abogada honoraria de Ucrania.

El consejo regional de Kiev ya ha votado a favor de la consolidación legislativa del 'impeachment' contra Poroshenko, informa el sitio web Kommentarii.ua.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG